1. Mi mamá y mi amigo Francisco - Regreso 3


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Sexo Interracial Tus Relatos Autor: Elgatitoronron, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... visto Miguel si tiene interés en lo que le cuentas.- dijo mi padre.
    Así es, eso es lo bueno de él que es muy atento conmigo y pues ya estamos cultivando una amistad.- respondió mi madre.
    Eso está bien y es algo normal cuando se comparte tiempo.- dijo mi papá. Además Miguel es un muchacho que ya conocemos de tiempo y es de confianza.
    Muchas gracias por eso señor y como usted dice no hay nada de malo que haya nacido una amistad con su esposa.- respondió Miguel abrazando a mi madre y besándole una mejilla.
    No te preocupes Miguel que por mí no hay problema alguno pues siempre es bueno compartir tiempo con otras personas y conocer nuevas experiencias.- dijo mi padre.
    Claro, claro señor Roberto, conversando se aprenden y conocen muchas cosas… y espero tener nuevas experiencias con su esposa.- dijo Miguel de manera divertida esperando ver la reacción de mi papá.
    Ahhh pues sí ¿por qué no? Pueden salir algún día a tomar un café o al cine, esas son experiencias agradables.- agregó mi padre.
    Sí señor eso está bien y espero se pueda.- dijo Miguel mientras continuaba con la cópula y su pene se abría paso entre las paredes vaginales de mi madre.
    Dalo por hecho chico.- dijo mi padre.
    Bueno amor, espero sea como has dicho.- agregó mi mamá mientras animaba a Miguel a que acelere la velocidad de su penetración.
    Totalmente amor, que para mí es perfecto pues como han dicho, ya ha nacido una amistad entre ustedes.- dijo mi papá. Y pues como veo parece que está todo bien por allá, así ...
    ... que me despido por ahora y cuídense mucho.
    Gracias amor, cuídate también mucho y ya estamos hablando.- dijo mi madre.
    Hasta luego señor Roberto.- dijo Miguel.
    Hasta luego muchacho, nos vemos. Chao.- finalizó mi papá.
    Ni bien se terminó la conversación telefónica, Miguel empezó a moverse con mayor rapidez y ella se entregaba por completo a su joven amante mientras sus gemidos llenaban la habitación como tantas otras veces. Él le decía a mi madre que la conversación con mi padre lo había puesto muy caliente, de solo saber que mi papá no tenía ni idea de que tenía sexo con su esposa y ella comentó que también se había puesto así en esos momentos; Miguel le dijo que se dio cuenta pues su vagina se mojó bastante en ese rato. Así estuvieron por un rato mientras Miguel le decía a mi madre lo deliciosa que es su vagina tan calientita y apretada, mientras ella le decía que se sentía tan llena de su masculinidad para que luego él empezará a decir que ya estaba eyaculando y mi madre lanzaba gemidos roncos al sentir como la llenaban por dentro. Luego conversaron sobre lo sucedido y lo excitante que había sido toda esa situación y que mi padre inocentemente pensara que no ocurría nada malo en ese momento. Así fue cómo empezó esa manera tan increíble de excitarse con esas conversaciones con mi papá. Y pues poco a poco entendía eso pues yo también sentía esa sensación en mi pene cuando ocurría aquello y porqué era tanto de su agrado. Algunas de esas conversaciones las recuerdo algo bien ...