1. Mi mamá y mi amigo Francisco - Regreso 2


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Sexo Interracial Tus Relatos Autor: Elgatitoronron, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... hacer, y eso era también muy divertido pues en muchos casos no todas las poses eran adecuadas para poder disfrutar debidamente y por lo contrario eran más un suplicio para la pareja, aunque las demás poses que sí eran adecuadas les abrían un amplio abanico de disfrute sexual. Y aunque en esa época mi amigo le decía cómo se llamaba la pose, yo no recordaba luego el nombre, pero ya después al ver eso en internet llegué a conocer al respecto tales como: la carretilla, el trapecio, el martillo neumático, el cowboy invertido, la fusión, aspas de molino, la medusa, etc. y con esos nombres pues era lógico que no los recordara fielmente.
    
    Aunque eso lo hacían más para vivir la experiencia de probar algo nuevo pues al final regresaban a las poses clásicas con las que se pudiera disfrutar del sexo sin complicaciones y que también a mí me permitía poder apreciar mejor como el gran pene de mi amigo entraba y salía de la vagina de mi madre como cuando se ponían de cucharita y él sujetaba una pierna de ella y se podía apreciar muy bien la penetración y como poco a poco el pene de Francisco se iba lubricando con los jugos vaginales de mi mamá, cosa que gustaba mucho a mi amigo. Pero también me gustaba esa pose pues se podía ver muy bien el tamaño y grosor del pene considerable en comparación con la vagina de mi madre y ella muchas veces se lo hacía saber como la primera vez que estaban en esa pose.
    
    – No puedo creerlo muchacho. – susurró mi madre al sentir el desproporcionado pene ...
    ... llenando sus entrañas.
    – ¿Tanto lo siente señora Norma? – interrogó mi amigo.
    – Sí Francisco, soy muy pequeña para ti. – se quejaba mamá con la cara compungida de dolor.
    – Mmmm pero así es mejor, sentir su pequeña vagina apretándome mucho la verga. – dijo él mientras empujaba sin piedad.
    
    La cópula siguió por varios minutos con la verga de mi amigo recorriendo las paredes vaginales de mi madre una y otra vez con furia, mientras le decía que su concha se mojaba muy rico y ella con los ojos cerrados recibía con gusto la virilidad de su amante, y también podía ver como sus labios vaginales se enrojecían e hinchaban al recibir todo ese pedazo de carne. Luego mi amigo le dijo a mi mamá que se ponga en perrito y continuó haciéndola suya con cada embestida moviendo sus caderas adelante y atrás variando de ritmo a cada momento lo que ponía loca del gusto a mi madre. Francisco no se detenía por nada y acompañaba sus movimientos con los palmazos que le daba a las nalgas de mamá y al ser tan blanca se le quedaban las marcas de las manos bien rojas en la piel mientras los gemidos ahogados de ella se perdían en el revoltijo de sus cabellos rubios cayendo por su cara. Después de un rato él se acomodaba y quedaba todo encima de mi madre, cubriéndola como los perros cubren a las perras y así se notaba más diferencia de tamaños entre ellos y no entendía cómo una mujer tan delgada y pequeña podía aguantar a ese muchacho tan joven, pero con la herramienta tan grande. Francisco parecía no ...