1. HACIENDO DEBUTAR A MIGUELITO


    Fecha: 27/11/2019, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: CAMILA, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola, Camila nuevamente con ustedes. Ya les conté como fue mi inicio a los 14 años, mi gusto por los mayores y una de mis aventuras con mi perro. Se que todas estas vivencias me marcaron en mi vida sexual. Tengo 25 años y no tengo (y no me interesa) novio.
    La mayoría de mis relaciones sexuales sigue siendo con perros, de vez en cuando con algún caballo. Lo que me sigue gustando con los hombres es el sexo anal. Lo disfruto mucho, me gusta por ahí mas que la de un perro, y como les comente anteriormente, pijas grandes y de hombres grandes tanto de edad como de cuerpos.
    Pero esta vez le voy a contar cuando me cogí a mi vecinito Miguel, el ido de don Carlos, mi vecino de 45 que me cogía.
    Ya tenia 15 años, Miguel solo 13. Si hay una forma de describirlo es decir que era todo un Ners, petiso, súper flaco, lentes inmensos, caminaba curvado, etc. Etc. Siempre lo pescaba espiándome cuando yo salía del baño. Mi ventana estaba ubicada justo frente a la puerta del baño y de la mano izquierda tenia el placard, por lo que yo salía desnuda y me quedaba allí un rato buscando que ponerme. Me gustaba provocarlo, por lo que me agachaba para mostrar bien mis atributos, que como comenté anteriormente estoy bien equipada. A Miguel le gustaba muchos mis pechos así que cuando iba a su casa con la excusa de pedir algo a don Carlos (en realidad coordinábamos el horario en que nos juntaríamos para que me diera por atrás), buscaba de ponerme remeras ajustadas o blusas que mostraran mucho mi ...
    ... escote. Pasaba a saludar a Miguel antes de ir con don Carlos.
    Una tarde de invierno, ya estaba oscureciendo, salí del baño desnuda ya que tengo mi habitación bien calefaccionada, y note que Miguel no estaba solo, yo seguí como si nada pasara, me cambié lentamente, pero una vez lista fui de inmediato a la casa de don Carlos. Yo ya entraba como dueña de casa, así que me dirigí hacia la habitación de Miguel; sabia que don Carlos estaba en la ducha en ese momento ya que siempre que regresaba de su trabajo lo hacia. Cuando abro la puerta lo encuentro con su mano pajeandose, asustado se quiso subir el pantalón de golpe y termino enredado en el suelo. Me acerque y le puse el píe sobre su pecho y en forma directa le pregunte con quien estaba espiándome. Me respondió que estuvo solo todo el tiempo. Le dije:
    * Miguel siempre supe que me espiabas y como te veía solo no me importaba. Pero no es lo mismo que me deje ver por vos que por todo el barrio.
    Esta bien contesto, estaba con un compañero de clases, lo hice venir ya que no me creía lo que contaba de vos. Yo con malas intenciones le pregunte que era lo que les contó, él me relato todo lo que dijo, en la forma que caminaba, la forma de mi cuerpo, etc. Entonces le pregunte insinuándole que me gustaba lo que dijo de mí, realmente piensas eso de mí? Así es como me ves? Me respondió que sí. Le dije, que mañana vendría a charlar con él ya que escuche que don Carlos salio del baño.
    Le dije a don Carlos que en los próximos 3 días no podría ...
«123»