1. Mi ex me amarra y me comparte con sus amigos


    Fecha: 25/11/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Maggabit91, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Duré 3 años con Daniel, tuvimos una buena relación aunque al final se volvió muy monótona, además quedamos en diferentes turnos en la escuela por lo que ya no nos veíamos tanto. Yo comencé a tener amigos nuevos en mi nuevo grupo y él también. Siempre he sido muy seguida por los hombres, no creo ser bonita, una chica normal, pero desde niña he hecho mucho ejercicio por lo que mis nalgas han llamado la atención de todos siempre, de todos menos de mi novio últimamente, así poco a poco nos fuimos distanciando.
    
    No terminamos muy bien, uno de esos amigos nuevos comenzó a caerme cada vez mejor y me terminé metiendo con él a escondidas, hasta que alguien nos vio en una plaza comercial, nos tomó una foto, le dijo a Daniel y fue el final de mi noviazgo. 
    
    Lo sexual siempre fue lo mejor con Dani, en ese aspecto me encantaba. Él jugaba americano en el equipo de la Universidad, por lo que era muy forzudo, clásico mamado que no tenía problema para cargarme, montarme y hacerme lo que él quisiera, sin duda el sexo era el mejor de nuestra relación. Tenía muy buen tamaño de herramienta, me encantaba ver su reacción mientras me la metía a la boca, y me gustaba tragarme su leche, la verdad extrañaba un poco eso, tal vez por eso cuando me buscó le hice caso.
    
    Yo había iniciado una relación formal con Mario, pero en lo sexual no se comparaba en nada a mi ex. Daniel me escribió por Whatsapp, seguimos unos días en contacto hasta que me propuso vernos para tener algo, nada serio, solo de un ...
    ... día. La verdad sí me hacía falta por lo que accedí ir a un hotel con él.
    
    Pasó por mí el día, lugar y hora acordados. Iríamos a un hotel y nos quedaríamos toda la noche. En mi casa había dicho que me quedaría a dormir con mi amiga Rebe, lo había hecho muchas veces por lo que no hubo problema. Como de la escuela me pasé a nuestro punto de encuentro no iba tan exuberante. Pantalón de mezclilla muy pegado y sin bolsas atrás y ombliguera con escote discreto, la verdad me veía muy bien. En la lencería es donde me había lucido. Un conjunto negro y en la mochila traía un liguero y medias. 
    
    Pasó por mí en uno que no era su carro, que para que no lo reconociera nadie me dijo, llegamos al hotel y pudimos meter el carro hasta la habitación. Bajamos del auto y subimos al cuarto, él también bajó una mochila, cuando subimos le dije que se sentara en la cama y fui a cambiarme. Hasta una selfie me tomé, el bra se me veía espectacular, las medias y el liguero me encantaron y la tanga prácticamente era una línea atrás que no me tapaba nada. Mi deseado trasero sería para él por completo.
    
    Salí del baño y me vio, su mirada me prendió por completo, se levantó de inmediato y comenzó a besarme, sus besos me prendían cada vez más, parecía desesperado. Mientras me  besaba me apretaba las nalgas. Se quitó la playera, ese abdomen perfecto salió ante mí, pasaba las manos por él, me seguía poniendo muy mal. Dirigí mis manos a su paquete y desabroché su cinturón, metí mi mano y pude sentirlo. Sentía ...
«1234...»