1. Ayudo a mi hermano?

Fecha: 18/11/2017, Categorías: Incesto Autor: rakel, Fuente: RelatosEróticos

... si me moria de verguenza.

Pasaron varios dias y todo iba genial hasta que un medio dia despues de comer estabamos en el sofa viendo la tv y de repente vi como se encogia de dolor,y le pregunto-Dani que te pasa?-Rakel ya sabes-no se cuentame?-ya sabes lo que dijo el medico,llevo desde que lleve la muestra sin hacer nada-y porque eres tonto?no escuchaste al medico?-si raquel pero no me gusta estar todos los dias liados con esa historia,pero estoy que exploto-Ya me imagino Dani pero pr que no lo haces?-No se ultimamente no estoy motivado nada me excita-No se Dani no se que decirte no puedo hacer nada ya me gustaria.Depronto se echa a reir y me dice pues como ayudarme si que me podrias ayudar y mas tu jajaja,yo no me lo podia creer y le dije-Anda ya !!1idiota que soy tu hermana-ya lo de Rakel pero te lo digo en serio es un favor esto no es normal me duele en serio tia-tu estas flipao Dani.-Rakel por favor de verdad no lo veas como algo sexual no aguanto mas!!!-ok Dani pero que hago?.De repente llevaba un pantalon de deporte y con una mano de lo baja y deja ver un pene bastante grande la verda,de esos que empalmados al ser tan grandes se echan para el lado debido al ...
    ... peso ,yo estaba tan nerviosa que no sabia si era exitacion o que era,de repente le hacerque la mano y se la agarre,era gordisima y pellejosa,empece a masturbarle lentamente para no hacerle daño pero le dije-Correte ya Dani esto es incomodo!!!!Me dijo que necesitaba mas ayuda y le dije-Que puedo hacer mas tio???no te pases!!! y me dice scate las tetas por favor solo con verlas seguro que me corro.Yo llevaba un pijamita de tirantitas asi que me baje las tirantas y baje la camiseta hasta descubrir mis tetas que cayeron por la gravedad y me dice-Joder hermana que par de tetas.Seguia masturbandole y mis tetas rebotaban por el movimiento asi que me imagino que por la exitacion de esa vision se dejo llevar y con una mano comenzo a tocarmelas a movermelas empezo a jadear mas y mas y de repente comenzaron a salir borbotones de semen,los primeros chorros me cayeron en la barriga los sigientes en las tetas,me las estaba llenndo enteras y no paraba de salir,estaba super exitada de ver esa cantidad de semen chorreando por todas las tetas bajando por mi barriguita y se iba acumulando en mis pantaloncitos.finalmente aquello paro,me levante y me fui a la ducha,sera este el final??