1. Mi hija la Doctora


    Fecha: 12/11/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Saludos, mi nombre es Alberto, tengo 46 años y desde hace 4 años me divorcie de mi esposa. Nos separamos porque me fue infiel y la descubrí. Tenemos dos hijas, Andrea la mayor y que actualmente está terminado su carrera de medicina y Angélica, ella estudia en el extranjero y le va muy bien. Mis hijas tienen 26 Andrea y 24 Angélica. 
    Después del divorcio, nos dividimos los bienes con mi ex; juntos teníamos un negocio de abarrotes que nos había dejado muy buenas ganancias. Le deje la casa a ella y mis hijas y me compre un apartamento de tres habitaciones, en un edificio a 10 minutos de universidad donde estudiaban mis hijas, la verdad lo hice pensando que al estar cerca de su centro de estudios, me visitarán seguido y así no me sentiría tan solo. Así lo han hecho todo este tiempo, llegan después de clases o los fines de semana, cuandonsu mamá se va de paseo con su amante. Vale decir que nuestro acuerdo de divorcio le prohíbe a mi ex llevar una nueva pareja a la casa, eso por seguridad para mis hijas, así que si ella quiere coger tiene que irse a un hotel, lo que hace casi todos los fines de semana. Por mi parte me he mantenido alejado de mi ex y por un tiempo no quise saber de ninguna mujer, perob desde hace aproximadamente un año, utilizo un servicio de scorts cuando quiero desahogarme y así no tengo compromisos con nadie. 
    El apartamento ha sido útil porque Andrea cuando sale de noche de los turnos del hospital, o sale desvelada, no tiene que manejar hasta la casa, si no ...
    ... que se queda en mi apartamento a dormir un poco. Tanto mis hijas como yo tenemos llave del apartamento, pero como ya dije Angélica de momento esta fuera del país. 
    Yo me doy cuenta cuando Andea esta durmiendo en mi apartamento o ha llegado, porque come y siempre deja los platos sucios en la cocina. 
    Hace exactamente una semana hoy, llegue a mi apartamento y todo estaba tal cual lo deje bien limpio, así que pensé tomarme un relax, así que llame al servicio de scorts para que me enviaran una chica. 20 minutos después tocaron la puerta y al abrir una hermosa desconocida vestida muy sexi pregunto por mi nombre, se identificó y la deje pasar. 
    Como dije después de la desilusión que me causó la madre de mis hijas, yo me he vuelto esquivo con las mujeres, así que cuando uso el servicio de scorts, no admito preámbulo alguno, si no que se inmediato les pido pasar a la acción y les pido no hablar mucho. Así que tras ella entro, le explique lo que quería y le pedí que me hiciera una buena mamada. 
    La chica se esmero y me chupo las bolas y el pene hasta que eyacule dentro de su boca. Creo que olvide decir que después de la llamada, tome una sindenafil, porque me gusta desquitar lo que pago en cada sesión. Después que eyacule le pedí que se quitara la ropa y se pusiera en cuatro, y comencé a penetrarla desde atrás, estábamos en el sillón de la sala y comenzaba a pasarla bien, cuando esta puta, comienza a gemir como si la estaban matando, gritaba y se retorcía como si fuera la primera ...
«123»