1. Mi novia, su culito y un extraño

Fecha: 10/11/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Amanuma, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... a lastimarla, y como esperaba el tipo metió su vergota en el culo de esa ya puta y no entro completa, así que empezó a moverse mientras yo lo grababa todo, fue como si tuviera un pepino en la cola, mi putita tan hecha la recatada y la digna estaba entregándole las nalgas y el culo a un extraño sin saberlo. Le dije al tipo que se contenga para no terminar rápido porque eso no tendría chiste, así que solo la penetraba muy fuerte en intervalos cortos, y yo veía excitado como su culito y nalgas se alzaban por el trozo que le habían metido. Yo quería completar la fantasía de que ella lo estuviera haciendo conscientemente, así que le pedí que se bajara de encima y me ayude a recoger todas las almohadas, sabanas y edredones para ponerlos bajo su vientre y así su culito se alce y de la impresión de que estaba en 4, con mucho esfuerzo lo logramos, y el al ver ese panorama ya no resistió, metió su gran miembro de nuevo en su culo, me pidió disculpas pero dijo que ya no podía con las ganas y la embistió rápido y fuertemente hasta que comenzó a dar exclamaciones de placer por estar dejando su espera dentro del culo de mi hembra.
    Cuando termino, su culito quedo tan abierto que mi pene podría entrar y salir tranquilamente sin problema, le pedí al tipo que se fuera, y para que la noche de mi putita quede completa, todos sabemos que debe terminar con la boca llena de lechita, entonces para que no pase nada puse su carita de lado y con la punta de mi pene a la altura de sus labios me empecé a masturbar hasta que me corrí y todos los chorros de mi semen entraron en su boca y comenzaron a escurrir. Cumplí la fantasía sexual mas rica y placentera que pude haber tenido por ahora, y le di una lección a mi novia, ella podrá hacerse la digna y del rogar, pero yo siempre sabre que ese culo le pertenece a una perra y a su macho.