1. El mejor sexo de mi vida


    Fecha: 08/11/2019, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: JOJO , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hace unos meses conocí a un chico J el mejor sexo de mi vida nos empezamos a escribir como cualquier pareja sin saber lo que nos deparaba el destino.
    
    Los días pasaban las pláticas seguían todo normal hasta que un día me dice que tiene tiempo de llegar a mi apartamento, yo ese día salí a hacer un poco de ejercicio así que le dije que me esperará en la parada de buses que lo iba a pasar trayendo y así fue cuando venía me lo encontré y decidí saludarlo con un beso en la mejilla y sin malicia caminamos hacia la casa yo un poco alejada de el por qué andaba toda sudada.
    
    Llegamos al apartamento donde vivía y le pedí que me diera un momento revise si todo estaba en orden y para mi suerte si y lo hice pasar entró y se sentó en la sala un momento luego de eso le mostré el lugar y se quedó un rato en el cuarto.
    
    Le dije que me esperará que me quería dar un baño ya que andaba toda sudada y el me dijo que estaba bien me metí a la ducha y en eso escucho que tocan la puerta le pregunté que que necesitaba y me dijo que quería orinar el inodoro queda a la par de la ducha y le dije entra la puerta está abierta y la cortina está cerrada.
    
    escucho el sonido de la puerta al abrirse yo con los ojos cerrados y el cuerpo lleno de jabón y espuma me seguí bañando cuando en eso siento unas manos que me sujetan y me atraen hacia un cuerpo cálido le pregunté que hacia y no me dijo nada y me silencio con un beso.
    
    El beso se iba tornando intenso y con calor y ganas de hacerlo mío, me dejó de ...
    ... besar y bajo a mis pechos para llamerlos y morderlos era la sensación más placentera del mundo siguió bajando hasta llegar a mi vagina y empezó a lamer como si eso que yo tenía entre las piernas tenía alguna miel o un dulce que no podía parar de chupar y succionar yo estaba que me derretia después de 2 años de no tener nada con nadie y sentir su lengua recorrer cada centímetro y profundidad de mi vagina era algo celestial así que decidí no dejar que sólo el provorá mis jugos y baje lentamente besando cada parte de su cuerpo hasta llegar a su hermoso y grueso pene era algo tan grueso y se sentía grandioso tenerlo en mi boca decidí subir y besarlo cuando en eso siento que me da una vuelta brusca y pega mi cuerpo contra la cerámica y me penetra bruscamente.
    
    Solté un fuerte gemido seguido de su nombre J por dios sus embestidas eran mas rápidas y más fuertes sentía que iba a desfallecer estaba en mi punto máximo de excitación en ese baño resonaba y se escuchaba lleno de gemidos nuestros sólo escuchaba como el gemía mi nombre y yo el suyo era lo más hermoso.
    
    Luego de muchas embestidas decidió cargarme y darme con todo era una sensación deliciosa me bajo y me dio vueltas yo sin saber me tomo a la fuerza y me pregunto (tu culo es virgen todavía) yo entre gremios le respondi que si y más no le bastó para que se le pusiera más dura y me susurro al oído (quiero algo tuyo así que tomaré tu culto y lo haré totalmente mío) yo con temor por qué nunca me habían penetrado por atrás quise ...
«12»