1. fernando me come

Fecha: 03/11/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: oscarv, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Y asi es fernando un compañero que me quiere cojer en todo momento y a mi me encanta chuparle su pene y huevos bien afeitditos. Recuerdo la ves que fue a mi habitacion lo hice recostar en la cama y me arrodille frente a el, ate sus testiculos suavemente para que se mantuvieran juntos y asi poder meterme el pene y ambos huevos en mi boca,  logre comerme todo su paquete hasta que su pene comenzo a crecer  dentro de mi boca y comenso a llegarme la punta de su pene a mi garganta,  saco los huevos de mi boca y sigo chupando su pija,  la chupe, la lami, la saborie de todas las formas posible en verdad no queria soltarla, le pegue tal chupada que le encanto y quedo satisfecho, acabo en mi boca llenandomela de su tibia leche la cual trague con mucho gusto.
    Tuvimos varios encuentros el cuando podemos me coje o le chupo la pija afeitadita.  En otra ocasion lo hice recostar en un banco y chupandole su pene mi culo quedo al alcanse de su mano,  el cual el comenzo a acariciarme y a jugar con sus dedos en mi ano, lo cual comenzo a gustarme y a calentarme mas, mas jugaba con mi ano mas chupaba su pija,  entonces comense a empujar su mano en mi culo el cual ya estaba dilatado y con poco esfuerzo comenso a meter su mano en mi trasero. Yo estaba tan caliente que no soltaba su pene con mi boca el comenzo a jugar con su mano dentro mio lo cual me calentaba mas,  segui chupandolo hasta que acabo en mi boca,  luego el saco lentamente su braso de mi culo y un chorro de leche salio de mi pene.
    Encuentros como ese tuvimos unos cuantos y siempre estamos buscando oportunidad de volver a hacerlo. Pero devido al trabajo nuestros horarios ya no coinciden. Nos debemos otro encuentro y espero que labproxima ves me rompa bien el culo lo cual le agradecere con una super mamada.
    (Espero me escriban oscardebolio@gmail.com