1. Adrenalina al máximo con el amigo de Rodrigo

Fecha: 03/11/2019, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: Pame@pame, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hola soy Pamela les cuento que esto comenzó cuando el amigo de mi marido me empezó a mirar distinto me miraba la cola ,así que yo empecé a vestirme más putita y el se vaveava asi que un día me discutí con el por una tontería , y le fije a Rodrigo que Pablo su amigo me miraba , Rodrigo me dijo que eran tonterías mias.
    Y el tiempo paso , un día estábamos todos cenando y yo me levanté y fui hacia  la cocina , cuando estaba sirviendo el postre siento que viene Pablo y me toma por sorpresa me apreta contra la mesada y me dice hací que le dijiste a Rodrigo que te miro ahora vas a ablar encerio, me sube la minifalda y sin darme tiempo a nada me baja la bombacha y me empieza a cojer yo le digo paraaaa!!! Pero el no paro y empezamos contra la mesada muy rico pero estaba nerviosa nos podían descubrir cogimos salvajemente y me dijo súbete la ropa y sube y yo subo.
    Llegamos al cuarto y me clava contra la pared no saben los nervios que tenía en un momento ya no me importó más nada chorreaba flujos por mi pierna , y entonces se abre la puerta era Rodrigo , atine como a parar y Pablo me agarró del cuello y me dijo seguí mientras Rodrigo quedo petrificado en la puerta , yo lagrimeaba no se si de nervios no se por que pero no quería parar en eso , Pablo me dice para di querés y yo le contesto no puedo ,porque no podés ?yo no contesto y me pregunta con Voz firme decile porque no podés te dije , a lo que yo contesto porque soy una putita.
    decile ahora a Rodrigo que te miro , yo le contesto no no puedo y entonces siento que me invade su leche ya no podía hacer nada ....