1. El cumpleaños de la amiga de mi novia


    Fecha: 31/10/2019, Categorías: Infidelidad Tus Relatos Autor: AsmileMadrid, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ella para llevarme a una zona donde había un hueco. Me tomó de los hombros y yo a ella de la cintura y comenzamos a movernos. 
    
     
    
    -Te he visto como me miras. ¿Sabe tu novia que lo haces? -Me dijo acercando su boca a mi oído y riendo al terminar. 
    
     
    
    Su frase me dejó boquiabierto, pensé que ya me había metido en un lío y tendría que rendir cuentas después por ello, pero antes de que pudiese articular una sola palabra de excusa continuó hablando mientras se pegaba mas a mi. 
    
     
    
    -No te preocupes, no voy a decir nada, no soy de las que quieren romper relaciones. Además, tu a mi tambien me pareces muy mono -Continuó diciendo mientras soltaba una risita. 
    
     
    
    Reconozco que la situación me estaba excitando, no podía evitar echar un ojo hacia donde estaba sentada mi novia, la cual estaba entretenida hablando y riendo con el resto de personas y, además de que parecía que ya iba bastante bebida, no prestaba ninguna atención a donde estuviera yo.
    
     
    
    Comenzó entonces a arrimarse cada vez más a mi, sus labios casi rozaban ya los míos mientras no apartaba la mirada de mis ojos. Podía sentir sus pechos comenzando a aplastarse contra mi torso y estoy bastante seguro que ella sentía perfectamente lo caliente que estaba cuando pegaba su cintura a la mía, momento en el que continuaba soltando risitas y mirándome de forma provocativa para excitarme más ya que sabía bien que lo estaba consiguiendo. 
    
     
    
    Su cadera seguía moviéndose al son de la música, mis manos ...
    ... bajaban hasta su culo de manera tímida ya que, pese a lo caliente que estaba ya, seguía teniendo el temor de que mi novia pudiese vernos, aunque la situación de riesgo me excitaba más de la cuenta. Y sin duda, a mi compañera de baile también. 
    
     
    
    Su lengua a ratos rozaba mis labios en señal de tentación. Pegaba a drede su cintura a la mía buscando, pienso, sentir lo dura que me tenia la polla a estas alturas. De repente se dio la vuelta para pegar su culo contra mi cadera y moverlo de esa manera. Me agarró las manos y comenzó a acariciarse con ellas, desde su cintura, subiendo hasta sus tetas, las cuales dio una lenta pasada, y bajar hasta más abajo de su tripa. Justo en lo más interesante volvió a darse la vuelta y pegarse a mi. Su boca se dirigió directamente a mi oreja.
    
     
    
    -Ya veo que te está gustando el baile. Pero tengo que dejarte aquí, tengo que ir al baño. -Me dijo para terminar soltando: 
    
     
    
    -¿Vienes?. 
    
     
    
    Estupefacto la vi darse la vuelta y alejarse unos pasos para girar la cabeza y volver a mirarme sonriendo. Observé entonces el horizonte. Mi novia seguia hablando y riendo, el resto de gente del cumpleaños parecía no haberse enterado de nada. Decidido entonces desequilibre mi cuerpo hacia delante para dar el primer paso y seguirla. 
    
     
    
    Cuando llegue a su altura me agarro la mano y tiró de manera decidida. Nos guió hacia el baño, entró decidida, no había cola, dentro del baño apenas un par de muchachas en las cuales ni me fijé. Tiro de mi hasta el ...
«1234...»