1. Me fui a vivir con mis padrinos 3


    Fecha: 31/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Bruno , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Me quedé sorprendido oyendo lo que me pedía Melissa en ese momento ahí estaba mi madrina bien excitada ofreciéndome su enorme culazo y yo creyendo todos estos días que ella no se había dado cuenta de lo que había sucedido la semana pasada. 
    
    Ella me seguía llamando y reclamando que le metiera verga, me acercaba con recelo y cuidado viendo a Pedro que no se vaya a despertar pero él estaba totalmente borracho y tumbado por el exceso de licor que había tomado. 
    
    - ¿ Donde estás Bruno..? ¡.. Necesito esa verga que me distes la otra vez..! 
    
    Fui rápido hacia ella para complacerla por dos razones una era para callarla y sus gritos no despertarán a  Pedro y la otra era la principal había esperado toda la semana para gozar de su culo sin que se diera cuenta y ahora ella me lo pedía a gritos. 
    
    -! Esta bien madrina pero deje de gritar por favor.. ¡
    
    Liberé mi verga y la puse en medio de sus glúteos ella movia ahora su culo y busqué la entrada de su vagina y la fui lentamente penetrando, se sentía bien caliente su chucha cuando ella lo tuvo todo adentro se calmó y empezó a dar de gemidos mis manos se adueñaron de sus ricas tetas y las magreaba con fuerza mis dedos jugaban ahora con sus pezones hinchados. 
    
    -! Mmm... ohhh siii.. dame así.. fuerte que ricoooo.. mmm.. mm.. ¡
    
    Tenía a mi madrina de 46 años con mi verga ahora entrando y saliendo de su chucha, por momentos veía a Pedro y seguía inerte mientras ahora cogia  a su mujer con fuerza.
    
    -! Sii.. Melissa..así ...
    ... ohhh..que sabroso.. ohhh.. sigue así.. mm...mmm.. ¡
    
    Por un momento tuve que determe  cuando su esposo se movió un poco pero no despertó solo se acomodó en el sofá y siguió roncando, reinicié las embestidas a sus nalgotas de nuevo.
    
    -! Ahhh.. mm... ahhh.. mmm.... ¡
    
    La levante de la mesa y la lleve a mi cama, besaba sus senos ahora y los pezones que los tenía muy sensibles, mis labios recorrían todo su abdomen hasta llegar en medio de sus piernas y besé sus labios vaginales arrancadole gemidos. 
    
    -! Ahhh... ahhh... ahhh... ¡
    
    Y no me detuve hasta que llegó ella a gritar cuando tuvo un orgasmo sus fluidos salieron con fuerza entre sus piernas. 
    
    -! Ayyyy... siii... Brunitooo... ohhh.. mm.. mmm... ¡
    
    La acomode en posición cucharita y seguí dándole duro hasta que ya no pude más y la llene de semen caliente que había guardado toda la semana para ella en toda su vagina,  la abracé fuerte luego sentía su calor y olor de hembra caliente. 
    
    Luego de recuperar el aliento la lleve a su dormitorio y la acosté cubriendola con el edredón y me fui también yo a descansar, como era costumbre de mañana limpié el desorden de la sala y recién lleve a Pedro a su dormitorio y salí rápido. 
    
    Me di un baño y espere a mi madrina Melissa para conversar, cuando ella apareció en la sala se había arreglado estaba hermosa. 
    
    -! Aprovechemos que duerme Pedro para aclarar algunas cosas que debe quedar entre nosotros... ¡
    
    -! Sí es lo mejor, quiero pedirte perdón por haber aprovechado de la ...
«12»