1. Mi esposa me pone el cuerno con un negro


    Fecha: 31/10/2019, Categorías: Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi esposa y yo llevamos 9 años de casados,  ella es una güerita de 1.50 cm gordibuena, no es espectacular pero muy antojable. Tenemos un muy buen amigo negro con el q ella se ve casi a diario. Van juntos al gim, a mi no me importa pues el siempre se ha portado como un caballero con ella.
    En estos años la verdad es q no siempre le he dado a mi esposa la atención q necesita. Muchas veces ella me la a pedido, sobre todo me pide q satisfaga de mejor manera su apetito sexual. Los cierto es q a veces me parece q aunque lo hagamos el amor seguido,  no siempre la dejo completamente satisfecha. Aunque ella me dice q no le hace falta más, no me convence del todo. 
    Total, q en una ocasión yo le conté a este amigo negro como está la situación entre minesposa y yo, él me aconsejó q los acompañará a Cuba (donde el vive) para q pasemos un mes con él allá y arreglemos nuestras cosas con unas buenas vacaciones. Yo acepté y se lo propuse a mi esposa la cual también aceptó. Cuando faltaban unos días para irnos, en el trabajo me cancelan el permiso para salir. 
    Como yo había visto a mi esposa muy emocionada por el viaje, le dije q se fuera ella con el negro para q al menos ella se despejara y volviera renovada. No quería al principio pero termine convenciendola.
    Ya estando en Cuba, mi amigo y mi esposa pasaron más tiempo juntos q antes. Ella empezó a confesarle cosas sobe nuestro matrimonio q no estaban funcionando y el fue muy comprensivo con ella.
    Tanto la intimidad q mi esposa empezó ...
    ... a sentir algo más q amistad por él y además de atracción( ella me lo confesó en una ocasión por eso lo sé) porque tengo q aceptar q mi amigo es atractivo, musculoso y de buen tamaño. 
    Habían pasado 2 semanas y no se pudieron aguantar más. A la hora q acostumbraba volver a su casa mi amigo, mi esposa lo recibió sólo con una tanga puesta. A mi amigo lo sorprendió, y le dijo: "que pasa güerita, porque me recibes así." Ella le contestó que quería darle un regalo por todas las atenciones q había tenido con él. Y le confesó q tenía muchas ganas de q se la cogiera pues ya tenía tiempo sintiendo eso por él. Incluso ella le pregunto: "o estoy tan fea q no me vas a hacer nada?" A lo ella le agarró las manos, se las puso en la cintura y lo besó. Entonces ella lo aventó a una silla y se sentó arriba de él, y por obvias razones el le empezó a agarrar con fuerza sus nalgas y a besarle sus tetas. 
    Ella le quitó toda la ropa y le sacó su gran pene y se lo empezó a chupar(cosa q supuestamente a ella le daba mucho asco) se la comió lo más q pudo.
    Luego q terminó, él la cargó la puso en la mesa y le empezó a chupar su clítoris y ella empezó a venir muy fuerte y deprisa. Cuando estaba más excitada, él la empezó a penetrar con fuerza y despacio como a ella le gusta. Después de un rato le provocó 2 orgasmos y después la llevó al sillón, ella se le montó sobre su gran pene (así le dice ella) y él le provocó 2 orgasmos más (algo q yo nunca he logrado). Eso siguieron haciendo las siguientes 2 ...
«12»