1. Pijamada en la cabaña


    Fecha: 30/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esto sucedió de manera muy rara.
    Era el cumpleaños de la tía, ella vive en una cabaña de un pueblo por lo que para su cumpleaños la familia organizo una fiesta grande. 
    Cómo siempre los pasa los primos convivíamos en una zona mientras los papás u conocidos en otros.
    Para esto cabe destacar que todos los que estábamos en la fiesta pasamos de los 20 años. 
    Durante la fiesta tomamos platicamos, seguíamos en la bebedera.
    Pasadas ya las horas se llegó la noche y como siempre en los pueblos hace más frío por lo que encendimos la fogata de la casa de tía y seguíamos platicando y tomando envueltos en cobijas.
    Uno de mis primos con el que más me llevo se emborracho mucho más de lo normal y empezó a ser más cariñoso de lo normal, abrazarnos hacernos piojito etc.
    Pasado un rato decidió sentarse a un lado mío dentro en las cobijas, esto me pareció normal como dije el y yo nos llevamos muy bien.
    Y ahí es cuando todo se torno... El siguió cotorreando normal al igual que yo, pero por debajo de las cobijas empezó a acaríciame la pierna y lentamente subió a mí entre pierna y luego volvía a bajarla. Cuando se acercaba mucho a mi vagina agarraba su mano pero, no pareció importarle y así siguió un buen rato.
    Yo llevaba un pants y una sudadera corta y abajo de ello un brallet y tanga.
    Pasado el rato ya más noche todos borrachos (unos más que otros) apagamos luces de la sala y solo teníamos la luz del fuego, mi primo seguia a un lado mío, entonces se acostó y puso su cabeza en una de ...
    ... mis piernas de tal manera que tenía acceso directo a mi vagina y empezó a dedearme lentamente al principio, lo quitaba, pero después me gustó y decidí dejarlo (como ya dije estábamos ya borrachos, por lo que no se que pasaba por mi mente) pero, se sentía taan bien, entre que me dedeaba note como se formaba un bulto en su pantalón obviamente se empezaba a exitar y su pene se ponía duro. Al mismo tiempo sentí su mano que entraba por debajo de la sudadera y acariciaba mi espalda hasta meter su mano debajo de bra y empezar a acariciarme las bubis, lento y sin que fuera muy notorio.
    Decidí que seguira con el juego y me involucraría entonces me acosté a lado de el y empecé a acariciar su sexo hasta sacar su pene del pantalón y hacerle una paja mientras que aún seguían nuestros demás primos con nosotros.
    Pero claro nada de esto se notaba por lo oscuro y entre cobijas.
    Entonces el metió su mano por debajo del pants y empezó a acariciar mi vagina y exitar mi clítoris. Yo intentaba contener mi exitación y las ganas de jadear. Muestras que yo seguía masturbando a mi primo igual.
    No paso mucho rato cuando mi primo me pidió acompañarlo a la habitación donde teníamos nuestras maletas, por qué " tenía  frío y buscaríamos su chamarra' claro esto solo una escusa para podemos ir y estar a solas.
    Por su puesto nos levantamos y nos fuimos a esa habitación y sin preguntar o siquiera hablar nos metimos al baño y de manera desesperada bajo mi pants y tanga se sacó su pene y me penetró, rápido y ...
«12»