1. ELISA MI PASIÓN,


    Fecha: 28/10/2019, Categorías: Dominación / BDSM Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

     En las relaciones de Dominación / Sumisión, hoy y después de una larga experiencia, todavía no tengo claro quien es el que realmente tiene el poder, si bien parece que el Amo, domina la situación haciendo cumplir todos sus deseos y fantasías, este se halla sometido por la fascinación que la sumisa obedeciendo las ordenes de este, ejerce sobre el Amo, esta es la gran dualidad de la D/S, el Amo domina en cuanto a acciones nos referimos, pero la esclava le domina a él si hablamos de sentimientos.
    Te llamas Elisa, has nacido en Rumania, vives aquí, sola, muy lejos de tu familia, tienes 24 años, pelo lacio, muy rubio, melena larga casi hasta el final de la espalda, boca ancha, labios ni gordos ni finos, pero tan sensuales que dan ganas de morderlos, nariz chata y pizpireta, delgada, 56 Kg. ancha de hombros, (según tu, único inconveniente del gimnasio donde te machacas casi a diario), piernas largas y bien torneadas, unas tetas pequeñas pero de duros pezones rosados, con una fina cadera como antesala de un culo redondo y respingón, unas manos de dedos largos y bien cuidados, uñas largas siempre pintadas de rojo, en el pubis luces un pequeño triangulo de vello, fino y rubio, que da paso a un fino y lampiño coñito de gruesos labios, que algún día decoraré con un anillo.
    Eres azafata de ferias y congresos, llegas de trabajar a las nueve de la noche de un viernes, estas cansada y hambrienta de sexo, que no de comer, pues comes más bien poco y mal, en el trabajo te has calentado, ...
    ... pero no has podido aliviarte, té desnudas, té duchas, juegas con tu precioso gato de Angora, llevas dos semanas, sin poder ver a tu Amo, y eso es demasiado tiempo, pero él tiene muchas más preocupaciones que tu simple y anodina existencia, enciendes el ordenador, para hablar primero, con la familia, pues es la única forma de contacto debido a la distancia, y después de las once de la noche con tu Amo y Señor.
    El se llama José, 40 años, casado y padre de familia con tres hijos, muy adinerado, alto, moreno, atlético, hombre muy pasional y muy morboso, pero con una mujer que no le secunda, pues con ella hace el amor pero follar, lo que es follar, ni modo y ya no hablemos del más pequeño mordisco o pellizco en un pezón o en cualquier otra parte del cuerpo.
     Se conocieron en una feria, hace ya dos años, y después de mucho hablar entablaron accidentalmente una relación, pues los dos coincidían en sus deseos y obsesiones.
     Por fin podía hablar con su querido Amo, este le había preparado un encuentro para mañana, pues tendrían todo el día libre para ellos, a través del messenger él le fue indicando como quería que se preparase y lo que iban a hacer.
    Vendrás a mi casa, iras vestida, con medias negras con costura por detrás, con un pequeño liguero negro, zapatos de tacón de aguja, dejo a tu elección la posibilidad de que lleves un corsé pero si lo llevas este debe ser bajo y apretado de forma que levante tus tetas sin cubrirlas, podrás llevar, si así lo deseas, un tanga a juego, ...
«1234»