1. mi sobrina curiosita

Fecha: 28/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: seximanito, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... comienza a jadear, le paso la lengua por su culito y se arquea su cuerpo, vuelvo a chupar su clítoris y siento que esta por reventar, se lo muerdo despacito y me chorrea sus líquidos, jadeaba y me decía asssíii tíiiioooo, mas, quiero massss y sigue chupando mi verga, sentía que me venía pero aguanté y seguí mamando sus cosita, le meto la lengua y me dice, quiero que me cojas y le comentó, pero te va a doler un poco, no importa dice, quiero sentir lo que se siente mi mamá cuando se la coge mi papá y me subo besando su pancita y le empiezo a chupar los senos, jadea me apreta con sus brazos y me dice, que nunca me dejará, sigo con la lengua jugando los pezones y me dice, ya méteme tu verga por favor, le abró las piernas y le acomodo la cabeza, se lo meto suavecito y cierra los ojos, me acomodo sobre ella, la abrazó y empujo un poco mas y se le va hasta la mitad, ella se babea y me pide que la bese, quieroooo massss tiooooo, le beso el cuello y comienza a gritar de placer y la beso para evitar que alguien escuché, la meto toda la ...
    ... verga y me encaja las uñas en la espalda, me quedo quieto para que se acostumbre y me besa apasionadamente, me mete la lengua en mi boca y comienzo a bombear, meto y saco, meto y saco y ella lo disfruta y comienza soy tuyaaaa, quiero massss, no me dejessss nuncaaaa, cójeme rico tiooooo, me sentía en las nubes, siento me vengo y ano aguanto mas y le lleno su cosita de lechita, me abraza mas fuerte y se queda quieta, ella tambien se corrió, jadeando me dice, desde hace tiempo que me gustas tío y seré tu torta el tiempo que quieras. terminamos y veo una manchita de sangre y sonrío y me dice, me desvirgaste y quiero que sigamos así, yo te vendré a ver, nos bañamos y se viste, espiamos por la ventana que no haya nadie viendo, se mete corriendo por el patio trasero a su casa y al otro día que salió con su mamá a las comras, me vió y llevaba una sonrisa pilla, desde ese día cojemos como locos. le pedí su culito y me dijo que si, pero eso se los cuento otro día. espero les haya gustado lo que sucedió en realidad es verdadero. saludos.