1. Mi Primera Vez En Zoo

Fecha: 27/10/2019, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: RhanStrong, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Era un dia martes. Serian alrededor de las 1 de la tarde. Tenia 15 años en aquel entonces. Estaba solo ya que mi madre trabajaba y mi hermana mayor estaba hasta tarde en la universidad. Desde hace unos meses venia tocando a mi perro. Comenze a hacerlo cuando el tenia unos pocos meses. Solo eran masturbaciones o aveces unas mamadas. Tambien solia meter un dedo mio en su ano. Lo estaba preparando para lo que estaba por venir (Siempre entrenen a los perros desde cachorros). Habia llegado sumamente cansado de la escuela y hacia mucho calor asi que lo primero que hago apenas llego es quitarme toda mi ropa y meterme a la ducha. Me bañe con la puerta abierta. Estaba solo y nadie me veria. Nadie excepto el...Mi perro. Se sento en la parte exterior de la puerta y se quedo viendome en todo el proceso de mi baño. Eso me excito mucho. Creia que era el momento para dar el siguiente paso. Cuando salgo de bañarme me seco bien mi cuerpo. (Estaba muy erecto por algun motivo). Me agacho para levantar mi ropa y entra mi perro al baño y lo primero que hace es lamer mi ano cuando estaba agachado para levantar la ropa. Lo deje unos segundo. Y luego me doy vuelta y comienza a lamer mi pene con mucho fervor. Eso se sentia extremadamente excitante. Lo dejo alli varios minutos. Luego abro su boca y meto mi ...
    ... pene dentro para comenzar a moverme lento pero aumentando mas y mas la velocidad llegando a una velocidad y fuerza muy altas. No queria acabar alli. Asi que saco mi pene de su boca para. Llevarlo a mi habitacion. Alli lo subo a mi cama y lo doy vuelta para empezar a lamer su ano. Era delicioso. Estaba haciendo lo que siempre habia deseado. No aguantabamos mas ninguno de los 3. Pero amtes de dar el siguiente paso lo pongo bocarriba y comienzo a chupar su pene de una manera muy alocada. Mi saliva chorreaba de su enorme verga. Ahora si. Era el momento. Lo levanto. Y comienzo a frotar la punta de mi pene con la entrada de su ano. Se la meto. Muy despacio y llendo poco a poco. No queria lastimarlo. Cuando ya la tenia toda adentro comienzo a aumentar la velocidad. Dando fuertes embestidas. Eran secas. Pero llenas de amor. (No lo lastimaba por si se lo preguntan. Era todo love). Asi segui durante unos minutos. Estaba a punto de acabar y queria hacerlo dentro de el. Asi que comienzo a aumentar la velocidad comenzando a moverme desesperadamente rapido y de una ultima embestida. Lo habia hecho. Habia llenado su ano de mi semen. Una vez la saco de dentro de el. Se da vuelta y comienza a chuparmela hasta dejarla increiblemente limpia... (Continuara con la parte en la que el me penetra a mi 😉)