1. El Biker que me hizo Hetero


    Fecha: 27/10/2019, Categorías: Hetero Tus Relatos Autor: Jesed, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Hola a todos, mi nombre es Karla Jesed, tengo la edad de 24 años soy Licenciada en Derecho y soy de México. Y quiero platicarles de como un motociclista me hizo Hetero.
    
    Desde temprana edad, 14 años para ser exacta me empezaron a atraer las chicas de mi escuela, a pesar de que muchos niños me tiraban la onda, la verdad a mi me atraían más mis amigas, es ahí que me di cuenta de que yo era lesbiana, a las edad de 16 años tuve mi primer novia, debo decir que tengo un cuerpo por demás muy apetecible, piernas torneadas y pompis paraditas y duritas, esto gracias a que desde los 9 años practicaba Gimnasia Artística y claro, mi pasión, el fútbol soccer.
    
    Gracias a esto mi cuerpo era en verdad un imán de miradas, bueno, como les decía a los 16 años tuve mi primer relación lesbica con una chica de 22 años, con ella tuve mi primera vez, en verdad lo disfrutaba, ya que siempre fui pasiva, esta relación duró 3 años, ya que ella tuvo que trabajar fuera de mi estado y yo no quise seguirla, ya que en mi ciudad tenía toda mi vida, debo decir que esta separación en verdad me dolió, pero despumes de unos meses conocí a la que sería mi nueva pareja, Gloria, una señora de 35 años, ella a mis 19 años me enseño muchas cosas sobre el sexo y claro, sobre el amor, mis padres nunca estuvieron muy de acuerdo con estas relaciones, pero al final no les quedaba de otra.  Con Gloria dure 4 años, pero como tuve que salir a otra ciudad a estudiar, eso a ella no le gustaba, ya que decía yo andaría de ...
    ... volada con otras chicas de mi universidad, y era verdad, estando en otra ciudad tuve sexo con varías niñas. 
    
    Y bueno, al final mejor terminamos jeje, y es aquí donde empieza mi historia, hace aproximadamente 5 meses me envió una solicitud de amistad en facebook esta persona, vi su perfil y se me hizo interesante las fotos que tenía, ya que era de viajes y de su moto la cual es una Harley Davidson super hermosa. Así que lo acepte, a las pocas horas de hacerlo me empezo a escribir, yo por educación le conteste, pero sobre iba en marcha la platica cada vez era más interesante, hasta llegar a platicar todos los días, no se en que momento empezamos a mandarnos fotos desnudos, el me mostraba su pene el cual es enorme y yo mi vagina, tetas u mi culito, no sabía por que lo hacía si ami me encantaban las vaginas, pero algo tenía el y su pene que no podía dejar de verlo. 
    
    Pasados unos meses nos quedamos de ver en la ciudad que yo estudio, ya que el era de otro lugar, en verdad estaba nerviosa porque no sabía que podría pasar, quedo de ir por mi a mi escuela a la salida, y si cuando terminaron las clases ya me esperaba en su camioneta, al verme se bajo de ella y me saludo como un buen amigo, me abrió la puerta de su camioneta, subí y me llevo a comer a un restaurante muy lindo.
    
    Platicamos de muchas cosas, en verdad este tipo me gustaba, la platica empezó a subir de tono hasta llegar a platicar sobre ir a un hotel jeje, yo  tenía mucho miedo, ya que nunca había estado con un hombre y ...
«12»