1. Planeamos trio y mi novia trae al macho con el que me los monta(sin yo saberlo)

Fecha: 22/10/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Tus Relatos Autor: Leandrock, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Hace tiempo que mi amada novia dayana se habia estado.molestando mucho cada que teniamos sexo, yo tengo una polla en su ereccion maxima de 11 cm que deberia ser mas que suficiente para ella aunque lo malo es que me corro casi en 3 o 4 minutos o a veces no empalmo y tenemos que relegarnos a los toqueteos y el sexo oral.

Un dia mi novia me pregunto sobre mi fantasi sexual a lo que respondi que estar con dos chicas a la vez, ella me dice emocionada que cumpliria mi fantasia solo si le dejo hacer exactamente lo mismo a ella. Algo confundido acepto porque moria por cogerme dos nenas que pelearan por su macho.
    El dia llego y vino una amiga de ella de su antiguo colegio era espectacular, me dijeron que me cogerian hasta que me corriera y no pudiera mas
    Por desgracia para mi todo acabo a los 10 minitos que no aguante y explote, la amiga de ella se puso muy molesta y se fue
    Practicamente ni me toco y dayana quedo algo molesta pero me dijo "tranqui mi Chiquitito ya disfrutaste tu turnl ahora me toca a mi"
    Sabia que tenia que resignarme a hacer un trio con otro vato pero ya que ella habia cumplido com traerme a su amiga y yo debia cogermela con otro wey.

Cuando llega el dia me doy cuenta que el tipp era Daniel un exnovio de ella de su antiguo colegio tambien, lo reconzco por que era el tipico machito rudo que alardeaba de ser un perro ...
    ... mujeriego.
    Eso me.encabrono mucho, dayana la veia super excitada como nunca antes.
    Cual fue mi sorpresa que este wey se baja los pantalones y sale una polla de casi 20 cm y muchl mas gruesa que la mia
    Y tambien me la habia bajado pero no empalmado apenas me llegaba a 9cm (era.muy humillante y mi novia tenia una risita burlona)
    Por esas burlas para mi era imposible empalmarme y no.lo conseguia
    "Su Danis" como ella le decia empezo a manosearla conmigo pero el tenia mucha mas tecnica y la trataba como puta mientras veia como estaba empapada y gimiendo.
    Cuando ella no podia mas me hizo a un lado (ya que seguia sin empalmar) y empezo a comerle la polla a ese macho que me miraba de forma burlona y trataba de puta a mi novia, luego lo tomo e introdujo su polla dentro casi rajandola pero ella empapada gemia cosas super humillantes: "ufff hpta siii por fin una polla de verdad!" "mi danis mi danis"(como si se lo follara a cada rato) "cogeme cogeme como este tonto no puede" y asi estuvo se vino a chorros 3 veces y el tipo no se como duro casi media hora acabando a mi amada novia y en su boquita termino toda su lefa.
    Daniel se despide de nosotros y a mi el morbo de ser un cornudo me gana, apenas se va
    Me avalamzo sobre mi amada novia a besarla.por todo el cuerpo luego de esa follada tan espextacular en mis narices y por fin por fin mi polla empalmo.