1. Cuidando a los abuelos de Johan 3


    Fecha: 17/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Tenía a doña Dora con la boca llena de semen saliendo algunas gotas por las comisuras de la boca no sabiendo ella que hacer, así que le ordenó que se lo trague todo y ella obedeció.
    
     Cuando levantó la cabeza y vi a su esposo que rápido trato de  ocultarse sin conseguirlo me puse muy nervioso, pero don Hugo al darse cuenta que lo vi salió y me hizo una seña que me quedará callado y  continué con su esposa eso hizo que me volviera el alma al cuerpo.
    
    -! Así.. así..mm.. mm... ahora pasale la lengua por todo lado hasta dejarlo limpio doña Dora... mm.. ¡
    
    Luego le digo que se quité toda la ropa y ella me hacía caso por ser mi cumpleaños, sus tetas eran enormes y de grandes pezones marrones que fuerón a parar en mi boca, mi lengua jugaba con las puntas de sus tetas que le gustaba mucho sus gemidos se hicieron oír en la sala. 
    
    -! Ohhh... mm.. mmm.. Albertitooo..mm.. mm ¡
    
    Fui bajando besando y chupando para terminar entre sus piernas que se las abrí por completo y vi su vulva llena de vellos púbicos que estaba mojada de lo excitada que ya se encontraba. 
    
    Volví a mirar donde se suponía que estaba su esposo viéndonos pero ya no estaba,  y seguí besando su sexo y abrí sus labios mayores para encontrar su clitoris que se veía hinchado y  brilloso entonces le chupaba y besaba toda la concha haciendo que ella se volviera loca. 
    
    -! Ohhh... ohhh... sii... mee... vuelves.. locaaa... mm... mmm... ohhh... ohhh... ¡
    
    Y su cuerpo tembló como si recibiera una fuerte descarga eléctrica, cuando llegó a explotar de placer dejando salir sus fluidos entre sus piernas y gritando como si fuera una adolescente. 
    
    -! Ayyyy... siii... ahhh.... quéeee.. ricoooo.. ohhh... ohhh... mmm... mmm... ¡
    
    Ella sentía ahora nuevas sensaciones que nunca había sentido durante su vida de casada y estaba totalmente entregada al placer a su 63 años. 
    
    
    
    
    
    
    
    
    
«1»