1. mi esposo y su hermano, que mas puedo pedir?


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Tabú Tus Relatos Autor: casadaperoputa, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... darle importancia, quería ir a disfrutar con mi esposo, me sentía renovada, como si de verdad nos acabáramos de casar, me sentía desinhibida, me sentía más viva que nunca, quería ir a calentar a mi esposo, quería complacerlo como lo merecía solo pensaba en su cara cuando me viera entre la gente con aquel sexy bikini, antes de salir de la habitación, me mira por última vez al espejo, y no puedo negar que me gustó lo que vi, una mujer fogosa, hermosa pero muy sexy, sí que me veía muy sexy.
    Baje con paso firme, con toda la actitud, sintiéndome sexy las miradas comenzaron a hacerse notar, cruce el lobby y al llegar a la puerta, la segunda sorpresa del día, mi esposo junto a mi cuñado como el primer día, hablando junto al auto de Cesar, sentí una electrizante pinzada justo en mi vagina, la excitación se apoderó de mí, comencé a humedecerme los dos se quedaron viéndome, me acerque a ellos y sabiendo lo que pasaría le di un beso a Fernando y luego otro a Cesar, a los dos en la boca y a los dos les apreté su verga.
    Ese día en la playa fue de lo más candente, Cesar nos condujo a un playa muy alejada, donde a decir verdad solo vimos a un pareja, por lo que fue muy fácil terminar los tres desnudos disfrutando las olas y luego follando en la playa, fue de los mejores días de mi vida, me sentí llena, además de que así estuve gran parte del tiempo, llena literalmente. Fui la puta de esos dos hombres, fui la puta de mi esposo y de su hermano, si de mi esposo nunca había probado su semen, ...
    ... ese día si que me sacie con él, de su hermano ni que decir, su semen también estuvo en mi garganta, en mis tetas y en todo mi cuerpo, de regreso a la ciudad, en el carro solo pensaba en calentarlos, en un momento me desnude se los mame a los dos folle con mi cuñadito mientras mi esposo condujo y viceversa, me sentí la más puta de esta tierra, me sentí feliz de ser la esposa de ese hombre y la cuñada de ese otro.
    Arribamos en la noche, mi cuñadito nos dejó en el hotel y luego de despedirnos se marchó, esa noche fuimos al restaurante del hotel a cenar con mi esposo, allí hablamos de todo lo que había pasado, de las locuras que habíamos hecho y me confesó que siempre pensó en su hermano cuando fantaseábamos con hacer un trio, que en nadie confiaba más que en su hermano para pedirle hacer algo así, me confesó que el día anterior mientras yo tomaba el sol lo habían planeado todo, y por lo visto yo había caído rendida a mis pasiones más lujuriosas. De regreso a nuestra habitación hicimos el 69 más dulce que haya hecho jamás, fue tan rico mamarle la verga a mi esposo mientras me lamia y me decía lo mucho que disfruto viéndome coger con su hermano, tuvimos sexo delicioso pero debíamos acostarnos temprano, al día siguiente era el evento empresarial al que Fernando había ido.
    Desperté cuando Fernando ya se estaba arreglando para irse, se veía tan apuesto con su traje que no dude en despedirlo con una rica mamada hasta hacerlo acabar en mi boca. Se marchó y yo volví a la cama, ese día ...