1. De Tanto en Tanto me gusta tenerla adentro

Fecha: 15/10/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Micuesmio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Yo se que muchos no me entienden cuando digo que no me gustan los hombres, ni los penes, ni los testículos, ni darle un beso en los labios a un hombre, nada por el estilo pero de cuando en cuando me gusta que me cojan. No me gusta chupar ni sobar miembros, ni  cuerpos musculosos ni machos dominantes, solo me gusta que me cojan. Me gusta ponerme en cuatro (perrito) Y sentir que me penetran lentamente, me gusta sentir como se abre mi canal, bien lubricado, dando paso a ese objeto duro, caliente y encendido. Me gusta que me bombeen el culo, entrando y saliendo de mi cuerpo. Me encanta apretarme y frotarme las tetillas, haciendo endurecer mis pezones, mientras me cogen y me gusta cuando solo por cogerme logran que  acabe (me corra), pero de ninguna manera me gustan los hombres. Todo eso me lo puede hacer una mujer con un dildo y para mi va a ser tan reconfortante como que me coja un hombre. Al principio, cuando descubrí este gusto tan particular mio, me molestaba que me dijeran que era homosexual, no porque me molestara de alguna manera que alguien lo sea sino porque yo no lo soy. Considero que ser homosexual es mucho más que tener sexo con alguien de tu mismo género, para mi ser homosexual implica ...
    ... que te guste alguien de tu mismo género, que desees besar o que te abrace alguien de tu mismo sexo, que te encienda sexual y apasionadamente. En mi caso nada de eso pasa, solo me gusta que me cojan, eso es lo que disfruto. No veo un hombre por la calle y digo:- mmm, cómo me gustaría que ese semental me posea, o como me gustaría ser suya, o como me gustaría comerle el pene, o como lo deseo..., no, nada de eso me pasa. Ni siquiera me imagino el tamaño del miembro que pudiera tener tal o cual varón.  Lo que quiero es ser penetrado, no me importa quién lo haga, ni tiene que ser un pene, pude ser un consolador, una fruta o verdura, o mismo los dedos de alguien bien lubricados, eso es todo. Bombearme y hacerme acabar. Me masturbo analmente con algunos juguetes sexuales que tengo, y si bien lo disfruto muchísimo, disfruto más que sea alguien quien me lo hace porque le agrega el factor sorpresa, el movimiento inesperado, la presión insospechada, el temblor involuntario.
    Yo se que es difícil de entender, por eso si creen o me dicen que soy homosexual, ya no me molesta y ni siquiera me tomo el trabajo de explicarlo, me da lo mismo lo que piensen, yo solo quiero que me rellenen el recto y me hagan gozar.