1. Cuidando a los abuelos de Johan 2


    Fecha: 15/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Ya habían pasado dos semanas desde que a doña Dora le había "ayudado" en la cocina y no pude negarme ante tal regalo grande y apetitoso que ella me ofreció , pero luego en mi casa me vinieron los remordimientos con Johan así que evitaba volver donde sus abuelos.
    
    Además estuve muy ocupado estos días porque mi papá me envió para que vaya  averiguando con lo de la  universidad , cuando llegó a mi casa mi madre me dijo que había recibido una llamada y pregunté quién era.
    
    -! Hijo era la abuelita de Johan me pidió que fueras a su casa por favor para que lo ayudes a su esposo para ir a cobrar su pensión..Hijo no olvides la promesa que le hiciste a tu amigo ¡
    
    Al llegar a la casa de la doña Dora quién abrió la puerta fue su esposo que se alegró mucho al verme y me abrazo fuerte.
    
    -!  Qué bueno que has venido Alberto se te extrañó mucho en esta casa, y te voy a pedir un favor necesito que me acompañes a cobrar mi pensión. ¡
    
    Cuando regresamos con don Hugo ya había llegado doña Dora y me saludo muy efusivamente y me dijo que mi amigo Johan la había llamado ayer preguntando si yo venía a verlos y también le contó que mañana era mi cumpleaños.
    
    -! Así que Alberto  me gustaría que vengas mañana temprano para darte un presente por tu cumpleaños.. ¡
    
    Al amanecer mi madre me dio un beso y saludo por mi cumpleaños y me preparó un excelente desayuno, luego ella se fue a su trabajo y me dijo que en la noche íbamos todos a celebrar mi cumpleaños.,  toda la mañana estuve ...
    ... pensando una y otra vez en lo que me había dicho doña Dora la tentación era mucha así que fui a su casa.
    
    -! Hola Alberto.. feliz cumpleaños pasa por favor.. ¡
    
    Me abrazo fuerte sentí sus enormes tetas en mi pecho pero cuando vio que su esposo salía de su baño me entregó una caja envuelta de papel de regalo. 
    
    -! Esté es nuestro regalo de parte de los dos, por lo bueno que eres con nosotros espero que te guste.. ¡
    
    Al abrirlo era una casaca de cuero muy bonita, hizo que me la ponga y estaba a mi medida les di las gracias a los dos diciéndoles que no era necesario.
    
    -! Qué alegría que te haya gustado el regalo, ahora quédate porque te he preparado un almuerzo en tu honor.. ¡
    
    Estábamos sentados en la mesa don Hugo y yo, y ahí fue cuando me llamó ella para que le ayudara en la cocina dude un poco en ir al instante se me vinieron todos los recuerdos de la última vez ahí,  pero  cuando  don Hugo  me dijo que por favor vaya a la cocina ayudarla fui . 
    
    Al llegar doña Dora  estaba sirviendo los platos y me indicó que los llevará a la mesa me había equivocado con ella, durante el almuerzo me contaba como le iba a Johan en España y sirvió tres copas de vino para brindar por mis 17 años .
    
    Como siempre su esposo comenzó a bostezar señal que se iba a dormir, su esposa le dijo que mejor era que fuera a dormir a su dormitorio, así que don Hugo se despidió y se fue. Ya pensaba en irme cuando ella volvió cuando dos copas más de vino y dijo para seguir brindando luego quizo servir ...
«123»