1. Marisol, madura perfecta.


    Fecha: 14/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Lucas, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... risita), bueno ya me tengo que ir, debo terminar los deberes, no te lo vas a esperar.
    Yo me quedé confundido, pasaron más días como si nada y cayó día de descanso, no abrí el local, así que me la pasé viendo a Marisol todo el día y jalandomela en su honor, cayó la noche y era momento de ir u dejar una braga llena de semen, me exitaba saber que las bragas que uso ese día eran unas a las que le había hechaado mi semen unos días antes, espere a que entrara a su casa y apagará las luces, brinque como de costumbre, despacio y con precaución, en la azotea había un pequeño cuarto pero siempre estaba cerrada, escuché que ella abrió la puerta de la planta baja y empezó a subir las escaleras, me asusté, así que rápido brinque la barda y casi me caigo.
    Escuché como Marisol colgaba otros pares de bragas y después me asome y mi como quitaba la ropa seca, en ese momento empezó a ver todo al rededor.
    Marisol - Bueno hoy ya acabé con la ropa, pero, falta uno de mis camioncitos. ( Se bajó el short que traía puesto y estaba en bragas, inmediatamente se quitó las bragas que traía puestas), pero no voy a gastar mucha agua para un calzón, lo voy a dejar aquí para que no se me olvidé.
    Yo estaba viendo a Marisol y si cuerpo espectacular, Vi como se pasó un poco la mano por su vagina, se subió los shorts y se bajó de nuevo a su casa, ella iba a estar muy entretenida metiéndose el dedo mientras que yo tomo esas bragas que dejó ahí, deben estar calientitas.
    En cuanto escuché que cerró su puerta ...
    ... me avente al otro lado como un gato y agarre esas bragas las lleve directamente a mi cara, justo donde está su vagina, olían exquisito, esa combinación de fluidos vaginales con sudor, se me paro y la tenía muy dura, me abrí el pantalón y me la empecé a Jafar, no podía parar de oler esas bragas, compense a lamer las y sabían todavía mejor, un sabor exquisito, amargo acidito, yo me la jalaba como loco, me las dejé en la cara hasta que ...
    Marisol - Sabía que eras tú!
    Me volví hacia Marisol y mi chorro de semen le cayó en parte de la cara y sus tetas de lo exitado que estaba, un gran chorro.
    Ella parecía molesta, pero no enfurecida y de momento suelta una risa discreta.
    Marisol - Ya sabía que eras tú desde que empezaste a llevarte mis bragas.
    Yo- No lo vuelvo a hacer Marisol, lo juro, pero, por qué no me habías dicho nada?
    Marisol - Por que saber que un chico atractivo y jovencito como tu, se esté masturbando con mis bragas y dejando el semen, me gusta y mucho
    Marisol se empezaba a quitar el semen de la cara y de un momento a otro, se lo empieza a comer...
    Marisol - Uhm, sabe diferente al de mi esposo, quizá por qué haces ejercicio u eres joven (empezó a comérselo todo, sin dejar rastro).
    Yo - (Me quedé con la boca abierta y con la verga parada...)
    Marisol - También me comia el que dejabas en mis bragas, pero sabe mejor recién salido, (se acercó a mí, me quito sus bragas de la mano), entonces, podemos llegar a un trato, no le diré a nadie, y puedes escoger, puedo darte ...