1. Mi prima Rosa.


    Fecha: 13/10/2019, Categorías: No Consentido Tus Relatos Autor: Martín peñafiel, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Buenas, me llamo Martín. Y hoy le voy a contar una cosa que me pasó cuando tenía 16 años, yo vivía en una casa de campo con mis padres.
    La verdad es que aunque tenías piscina animales y eso, los veranos eran muy aburridos mi madre trabajaba todo el día en la oficina y mi padre siempre estaba de viaje pero ese verano fue diferente. Mi tia acababa de enterarse de la muerte de un familiar en Francia, así que marchó para allá lo antes que pudo y mi prima se vino a nuestra casa por unos días.
    
    Ella se llamaba Rosa y tenía 12 añitos. Al principio no me hacía ninguna gracia hasta que la ví, tenía el pelo negro y hasta los hombros, era de piel morenita y tenía unos ojos enormes y castaños, era delgada poro nalgona y tenía unas tetitas bastante grandes para su edad, ya me ponía muy caliente verla y se me paraba la polla cada vez que me abrazaba. Pero cuando la ví un día durmiendo la siesta en el salón emn minifalda y sujetador deportivo no pude evitarlo... Estabamos solos en casa y yo estaba tan caliente, me acerqué y comncé a tocarle su rico culazo, y sus piernas entonces se despierta y me encuentra con la mano metía da por debajo de su falda, me grita y se enfada poro no la escucho, la empujó en el sofá y hundo mi cara entre sustetas ella grita mucho pero no me detengo, le bajo la falda y lamo su tanga justo encima de su panocha, le saco las bragas y meto ymi lengua en su coño, ella empieza a llorar le tapo la boca y empiezo a sobar sus perfectamente esféricas tetas, le chupo los pezones ella sigue llorando, le meto mi polla en la boca y le follo esa dulce carita de puta hasta que vomita entonces empiezo a follármela por el culo, sin piedad y luego la obligo a que me monte la polla con su vagina, me corro dentro de ella y ella rmpieza a gritar hasta que está llena de mi viscoso semen
    
    
«1»