1. Sacando ventaja de la información 2


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Estaba totalmente exhausta luego de llegar a experimentar un orgasmo como nunca lo tuvo en su vida, su marido por ser igual a ella muy pegado a sus creencias religiosas nunca le había hecho sexo oral por considerarlo una practica sucia e inmoral.
    
    Eran el momento de aprovechar que Matilde se encontraba totalmente indefensa así que las abracé por la espalda y acariciaba sus pechos por encima de su blusa y la besaba por su cuello, ella no habría la boca para nada sólo suspiraba con los ojos cerrados estaba totalmente como ida como si no tuviera voluntad propia en ese momento así que empecé abriendo los botones de su blusa y luego siguió el sujetador quedando sus tetas a mi disposición. 
    
    Le di la vuelta y empecé a chuparlos esas ricas tetas donde sus pezones estaban e hinchados y duros, sus suspiros se convirtieron ahora en gemidos pero mientras mi boca chupaba sus pechos mi mano abría el broche de su falda que cayó a sus pies, ahora la directora parecía toda una puta se quedó con sus medias y sus tetas al aire pero yo la quería tenerla para mi completamente desnuda y bajé sus medias.
    
    Ahora desnuda la coloqué sobre su escritorio y abrí sus piernas y comencé a pasarle mi verga dura por toda la raya de su culo, ella mantenía los ojos cerrados deseando ser ya penetrada su excitación la había hecho olvidar quién era y donde estaba pero aún así no se atrevía a pedirlo, Matilde tenía una mezcla de sensaciónes en la cabeza al mismo tiempo,   sentía vergüenza porque toda su ...
    ... moral había desaparecido y también una calentura como mujer que nunca pensó tener en su vida y todo por un alumno suyo que con un video y amenazas  prácticamente la estaba violando en su oficina. 
    
    Y dirigí mi verga a su vulva peluda y lentamente la fui penetrando como ella estaba muy lubricada fue rápido y  nuestros sexos se unieron y di un ultimo empujón  estaba la directora ya sobre sus escritorio con toda la verga adentro y di al comienzo leves embestidas para luego ir de a pocos subiendo  la  intensidad  de  la penetracion ella se mordía los labios para no gritar sabía que talvez el portero podía estar cerca. 
    
    -! Mmm... mmm.. mmm... ¡
    
    Era lo único que por ahora salía de su boca, yo sabía que esta oportunidad era única y controlaba mi ganas así que  por  momentos detenía  la penetracion para evitar eyacular tan pronto, y me ayudaba con los dedos para que ella siguiera disfrutando de una buena tirada. 
    
    -! Ohhh... noooo.. otraaas.. vezz.. ohhh... mm.. mmm.. siii.. 
    
    Volvía a tener otro orgasmo más sintiendo como una verga que no era de la su marido que entraba y salía de su caliente chucha y eso la calentaba más, pero yo había visto su ano bien cerrado y ese era mi objetivo para que ella me recuerde siempre, quería romperle el culo así que había que ir preparando ese ojete para su debut. 
    
    Aprovecho de sus propios jugos para con un dedo untar su ano e ir metiendo un dedo primero luego dos, ella volteó ks cabeza al sentir como iba invadiendo su culo. 
    
    -! Nooo.. ...
«123»