1. ERA SOLO UNA NIÑA


    Fecha: 11/10/2019, Categorías: Tus Relatos Autor: Elbaron, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    En cierta ocasión a mi casa se vino a vivir una señora que había tenido problemas con su esposo, creo que la golpeaba y tuvo que separarse de él, mi mamá como era muy amiga de la señora le dijo que se viniera a vivir con nosotros,  soy el hermano mar de la familia.
    Bueno con la señora venia su hija que ella según sé tenía 12 años pero por su físico parecía como de 16, estaba muy bien dotada tenía unas caderas bien apetecibles y unas chiches que hacían suspirar a cualquiera.  de esto aún no me daba cuenta en ese entonces tenia de novia a una chava que me traía cacheteando la banqueta y no me fije en eso, cuando  me bañaba descubrí que ella me espiaba, ya que uno de los cristales del baño estaba roto y ella aprovechaba para expiarme, tarde para darme cuenta de esto cuando me di cuenta no se cuántas veces ella estuvo observándome, cuando me di cuenta a propósito me volteaba para que ella me viera la pirinola pensé si ella quiere le doy gusto.
    Una tarde que  llegue del colegio en la casa solo estaba ella y le pregunte por mi mamá y me dijo que habían ido a realizar unas cosas del divorcio de su mamá, esta bien le dije, y me subí a darme un baño,  había quedado con mi novia de pasar por ella ya que iríamos al cine, cuando me estaba bañando sentí una sensación de que me observaban, miré de reojo a la puerta y percibí que  ella me miraba, entonces me enjuague los ojos del jabón que traía y abrí la puerta, ella no se inmutó por esto se quedó ahí parada.
    Entonces le dije qué ...
    ... tanto vez? Me hice el enojado, ella no contesto y dirigió su mirada a mi pirinola y esto  me gustó, ella estiró su mano y me la acarició, que bonita la tienes, me dijo, ah sí? Le conteste, (para ese tiempo  no sabía en realidad qué edad tenía) quieres probarla? le pregunte, ella me dijo órale, pero vamos a mi cama me dijo la seguí al llegar a su habitación  traía enredada una toalla en la cintura, entonces, ella me jaló hasta la cama, se sentó en la orilla ,  me quito la toalla y me agarro la pirinola.
    Tenían  sus manos un calorcito bien rico que me encantó, luego se la metió en la boca sus labios eran suavecitos  y sentí bien delicioso sentí una humedad dócil, suave y tierna,  le pregunte si ya lo había hecho antes y como pudo me dijo que no, con su lengua me lamió los huevos y fue recorriendo poco a poco hasta llegar a la cebeza repitió lo mismo varias veces, me daba pequeños mordisquitos que se sentían a todo dar, después se quitó la blusa que traía además del sostén y con mi aparato en sus manos lo frotó en sus chichitas humm  sentía que me corría y pensé que esto no hay todos los días entonces la tome suavemente  de su carita la levante y le di un beso, según  bien sensual, ella correspondió e hicimos juego de lenguas, para ese momento  quería que esa sensación de venirme pasara.
    En seguida ella me agarró una mano y la dirigió hasta su verija, con mis dedos se la acaricie suavemente por encima de la falda que traía aun del uniforme de la escuela, luego, le fui besando su ...
«123»