1. volviendo a ser la hembra caliente

Fecha: 08/10/2019, Categorías: Transexuales Tus Relatos Autor: solousame, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... caliente de su semen me excito mas y abri mi boca mientras movia el miembro en todas partes de mi rostro, fue una chorriada abundante, espesa, que me baño completa la cara, al terminar de venirse, muy cariñosa pase mi lengua para limpiarle su verga y darle las gracias por el placer con unos besos pequeños en todo ese tronco, tenia otra mania pero no queria hacerla ahi, queria otro encuentro y lo iba a conseguir.

Al terminar, nos sentamos en nuestras butacas yo me limpiaba con la mano y muy zorra la chupaba, despues busque papel y termine de limpiarle, fui al baño y me lave, cuando regrese a la sala aun estaba ahi, eso me agrado, queria esa cogida y la debia conseguir, me sente junto a el y le prgunte viendo hacia la pantalla y senti su mano en mi pierna:

-como supiste lo de la ropa.

-te vi cuando ibamos en la escalera, jamas lo imagine de ti, de hecho en ese momento, ni te tome en cuenta, fue que cruzamos varias veces, pero nada fuera de lo normal, te delataste cuando en una tienda entraste y preguntaste por no se que, el chico se volteo y tu acariciaste el consolador que estaba cerca de tu mano, eso te delato, tu subconciente me hizo seguirte.

Me sorprendio pero al final heche a reir bajo, era verdad , al ver un consolador de tamaño grande y color negro, no detuve la sensacion d tocarlo, a falta de algo real, decidi acariciar ese juguete.

-me gustaria poder cogerte, pero vestida completa de mujer, se que no creeras, ...
    ... pero es la primera ves que tengo relaciones de ese tipo, de hecho es mi primera visita a la plaza, habia escuchado de ella por amigos y hoy vine a visitarla y tuve suerte de encontrarte, tenia muchas dudas y tu me ayudaste a disuadirlas, quiero que nos volvamos a ver en un hotel o algo mas intimo para poder accionar mejor.

-me gusta la idea de repetir en un lugar mas de acorde a lo que deseamos, dame tu numero y te marco, no soy ostigosa, se que puedes tener una doble vida como yo, asi que no creas te dare problemas.

me miro un momento yme dio su numero, lo guarde y le dije te mandare un mensaje diciendote que tu trabajo necesita mas servicio.

hecho a reir pero dijo que le agradaba la idea de manejarlo asi.

-Me gustaria que para es ocasion vistiras de blanco, me excita se color.

-ya me diras tus gustos y si puedo te complacere

-por la ropa no te preocupes, yo te la consigo, pero si me gustaria ese color.

-ok, lo hare, un favor para mi.

-cual?

-solo usame, no relaciones.

Le di un beso en la mejilla, tome mis cosas y me pare para salir del cine, al pasar volvio a darme esa nalgada que solo los hombres sabesn darnos cuando saben que ese cuerpo es suyo, para usarlo y gozarlo. Espero no haberlos aburridos de tan largo este relato. pero me gusta ser detallista en lo que escribo como en lo que disfruto en la cama, mi proximo relato sera de cuando me estrenaron de hembra en una obra un albañil, besos y saludos.
«1...3456»