1. Mi primer hombre me volvió una depravada 4


    Fecha: 08/10/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estar a solas y yo por fin acepte, entramos a la recamara y estaba nerviosa no tanto por coger con Mauricio, si no mas bien porque no quería parecer que sabia mucho sobre sexo y no verme como una nena virgen que el pensaba que era, pero la verdad es que Mauricio no tenia ni idea de como coger, le costo un poco poder meterme la verga y cuando por fin lo hizo, yo apenas me sentía un poco excitada y no duro mucho antes de que se viniera adentro de mi, cuando terminamos, el tenia un exagerado sentimiento de culpa porque no usamos condón y no quería que yo saliera embarazada, el pobre no se imagino nunca que su papa me usaba a cada rato y que estaba tomando pastillas desde hacia meses, así que trate de calmarlo, el estaba tan preocupado que por unos días me insistía que fuéramos a un doctor para que me diera las pastillas del día siguiente pero yo me negué. Como al tercer día de coger con Mauricio me pude ver con Pablo y le platique, se pudo muy cachondo y mientras me metía la verga no paraba de pedirme que le repitiera como me ...
    ... había cogido su hijo y como se había venido a dentro de mi, me decía que quería cogerme siempre después de que cogiera con Mauricio para que yo tuviera en mi panocha los mecos de los dos, de papa e hijo al mismo tiempo y que ya estaba lista para coger con otros hombres y todo eso que me decía me prendía muchísimo, los orgasmos me llegaban uno tras otro y eso me encanto.
    
    Durante algunas semanas cada cogida con Pablo fue después de coger con Mauricio, era como una droga o un afrodisíaco para nosotros pero Mauricio nunca se imagino la clase de sexo provocaba entre su papa y yo, sus cogidas nunca fueron ni una cuarta parte de lo ricas que fueron las que me dio Pablo pero le agarre el gusto a ser su novia para después poder sentir a Pablo como un animal de excitado. Mauricio fue mi segundo hombre en mi vida, pero también fue el primero de una larga lista de hombres que me cogieron a petición de Pablo, pero eso se los platico en la siguiente parte de mi historia, por ahora les dejo muchos besos de parte de su amiga la putita de Renata. 
«123»