1. Mi primera vez con la hija de mi novia II

Fecha: 06/10/2019, Categorías: Tus Relatos Autor: Anónimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... hasta que ya la tenia clavada por completo y no podia mover porque acabaría ese mismo rato y es algo que no queria asi que me quedé inmovil apoyado sobre su lomo por unos minutos hasta que se me paso esa sensación, pues yo soy experto en el sexo con mi especie mas no con una perra, comence con un mete saca lento sin salirme porque creía que si lo hago me costaria penetrar nuevamente asi la tuve deteniendome cuando me regresaban las ganas de vaciarme. En uno de esos mi amante quizo correr logrando desenchufarse por completo, cuando volvi a penetrar no fue nada costoso y entendi que ya no era problema aquello asi que me la cargue a un  sillon, la acomode patas arriba y uff... nuevamente a gozar y si no fue problema invadir ese manjar, me gusta esa posición, me hace sentir el man que manda en la cama ja ja ja estaba en la gloria y no queria que tuviera un fin pero como es inevitable eyacular y ademas ese momento es mas intenso, lo único que me quedó fue apegarme mas a mi amante a dejar mis gametos en el interior de mi querida amante y yo quedando rendido y temblando ante aquel inmenso calor que no se compara con una mujer.
    Cabe destacar lo lindo que me hizo gozar, esos masajes imprecionantes solo una especie me hizo sentir y fue la cachorra que tiempo atras había regalado a mi novia, digo eso porque no tengo experiencias con otras hembras,  y como buen vicioso viví esa experiencia por dos dias mientras mi novia lo permitio creyendo que me acompañaba. Eso es todo por hoy.....