1. Protegiendo a mi tía Lupe 4


    Fecha: 02/10/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Primero las disculpas del caso por lo breve del relato anterior tuve que cortar abruptamente porque casi soy sorprendido por mi madre ahora ha continuar.
    
    La tenía en cuatro patas a mi tía Lupita, la verga entraba y salía con fuerza a un ritmo que mejor hacía transpirar por la frente, ella gritaba como una loca y movía su enorme culazo para que mis embestidas le dieran más gusto, sus gritos eran preciosos jadeaba de placer y eso me ponía más caliente.
    
    La fantasía siempre fue darle por el culo a una mujer de enorme trasero y ella mi tía encajaba a la medida perfectamente, aprovechando que estaba super excitada y bien lubricada use sus propios fluidos para untar su ano con mis dedos, luego acerque la punta de la verga a la entrada del culo y cuando lo notó se movió un poco pero inmediatamente la sujeto fuerte de sus caderas y se quedó quieta. 
    
    -! No tengas miedo tía solo la puntita.. No seas mala.. ¡
    
    Empecé a meterselo de a pocos, ella se quejaba porque me decía que su difundo marido nunca se lo metió por ahí, esa confesión me excito más y ya cuando estaba a mitad de su esfinter que apretaba bien rico a la verga que se abría camino  di un empujón y se la metí todo, su grito fue ensordecedor de dolor. 
    
    -! Ayyyy.... me dueleee... ayyy mi niñooo... ¡
    
    Me quedaban dos caminos una era sacárselo del culo para que se calme y la otra era seguir y darle más rápido y con fuerza para que se vaya acostumbrando su esfinter a la verga dura que entraba y salía con fuerza así ...
    ... que me decidí por la segunda, le hablaba tratando de calmarla mientras seguía dándole por el culo le daba besos en las mejillas y boca. 
    
    -! Yaaa tiiita ya va a pasar el dolor.. Sana sana culito de rana sino no sana hoy sanará mañana.. ¡
    
    Le cante la misma canción  dos veces que ella me cantaba cuando era niño y me caía e iba a sus brasos llorando de dolor,  y sonrió un poco por mi ocurrencia, luego fue desapareciendo los lamentos de dolor y apareció los primeros gemidos de placer. 
    
    Ahora ella ayudaba moviendo su rico trasero y su cuerpo se tenso y sus gritos iban en aumento eran más fuertes más de gusto y se iba a correr por primera vez era una nueva sensación para ella y obvio para mí también nuestra primera vez de sexo anal. 
    
    -! Ahhh.. noooo.. te detengas sigue mi bebé.. qué ricoo se sienteee... ohhh... ohhh... ¡
    
    Y llegó a tener un orgasmo digno de una mujer de 48 años liberada del abuso de su difundo esposo que nunca la supo tratar bien en la vida como también en la cama,  ahora me sentía más relajado luego que ella llegó al climax del sexo y continué dándole por ese rico agujero que había sido roto por mi. 
    
    -! Ahh tia que rico se siente tu culo bien apretado y calientito.. aggg... aggg.. ¡
    
    Ella se movía y jadeaba estaba muy caliente y ya no pude más y eyacule en su culo abierto toda mi leche caliente , ella luego me abrazo muy fuerte y echados en el sofá nos quedamos dormidos sentía su calor y olor de hembra caliente y cerré mis ojos estaba seguro que ...
«1234»