1. Protegiendo a mi tía Lupe 2


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    En el funeral de mi tío Julián mi tía Lupita estuvo siempre acompañada por mi madre y nosotros su familia apoyándola en este momento tan duro para ella, luego del entierro algunos familiares y amigos fueron a su casa y entre esa gente reconocí a esos "dos amigos" del difundo que la hicieron beber hasta emborracharla y ellos también se acordaron de mí  por eso guardaron prudente distancia aún así les veía  en sus ojos la lujuria al verla desde lejos. 
    
    Y no era para menos porque ella estaba con un vestido negro clásico que marcaba muy bien sus curvas en especial su trasero que era grande y respingon que algunas veces lo sorprendí viendo a mi padre sin que se diera cuenta mi madre. 
    
    Ya era de noche y muy tarde así que varios familiares y amigos se fueron retirando  también  mis  padres se tenían que ir ya pero antes mis padres me dijeron que me quedará con mi tía Lupita para que no esté sola ahora y luego veremos como se manejaría eso .
    
    Eran contadas con la mano lo que se quedaron y entre esos estaban esos dos tipos que ahora que vieron que se fue mi familia se pusieron a repartir copas de pisco a todos incluyendo a mi tía, cómo lobos que acechaban a su presa iban tejiendo su plan.
    
    Y para estar seguros que nadie eché a perder sus planes ahora a mi también me dieron una copa que lo tomaba de a pocos por ser primera vez que bebía les dije ellos se vieron y entonces con otra copa siguieron dando pisco a todos pero en un descuido  cambié por agua mi copa, cada vez era ...
    ... más rápido las copas que recibía mi tía.
    
    A mi me sirvieron tres copas más que igual cambié por agua pero simulaba ya estar algo mareado y mi tía me dijo que si quería podía subir a descansar un rato así que obedeci, sabía lo que iba a suceder y no podía negar que también lo deseaba ya había probado el cuerpo de mi tía y quería más así que ahora usaría a esos imbéciles.
    
    Estaba arriba pero atento a todo lo que sucedía en la sala cuando vi que todos se estaban yendo y despedían de ella ahora los lobos al fin estaban a solas con mi tía y le conversaban de su difundo esposo anécdotas que la hacían reír y otras llorar mientras le servían más licor.
    
    -! No te preocupes Lupe no te vas a quedar sólita acá estamos los dos para ayudarte en lo que tu quieras a partir de ahora, no es bueno que una mujer esté sola.. ¡¡
    
    -! Gracias..hip.. .. pero no es... hip.. necesario.. hit.. ya estoy borracha es mejor que se vayan.. hip.. ¡
    
    En respuesta le sirvieron otra copa de licor que ella bebió,, sabía que al estar casada con un borracho él le pegó algo del vicio a ella, así que cuando tomaba ya mucho le era difícil parar y de eso se aprovechaban estos tipos.
    
    Ahora  la levantaron de la silla los dos y le bajaron el cierre del vestido que estaba en su espalda y esté  cayó a sus pies ahora tenían ante sus ojos a una mujer de grandes senos y anchas caderas verla caminando así a mi tía con tacos era bien sexy su ropa interior era tan bien negra  de encaje.
    
    Los hombres ahora ya no ...
«12»