1. Me urgia que mi tio me cogiera


    Fecha: 30/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Alesita caliente, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Desde muy niña fui muy precoz, sentía curiosidad del sexo y curioseaba siempre que tenía oportunidad. Tal vez eso atraía a los hombres, por que siempre tuve suerte para que me morbosearan, sobre todo los hombres maduros, eso me calentaba pero nunca sabía como actuar. 
    Uno de esos hombres era mi tio J, por eso es mi favorito, él siempre me tocaba, a mi me encantaba que lo hiciera, siempre estaba con él y él siempre aprovechaba su oportunidad de tocar mis muslos, mis nalgas y a veces hasta me metia los dedos en la vagina, pfff me encantaba!!!. A veces me quedaba a dormir en su casa, ya que mi prima es de la misma edad que yo, en esas ocaciones siempre iba en la madrugada y se masturbaba viendome y tocándome, yo siempre me hacía la dormida pero ansiaba que me besara, que me abrasara, que por fin me  penetrara.
    Mi oportunidad se dio cuando fuimos a la boda de mi primo el mayor en cuernavaca, era salir de la ciudad y quedarnos desde el jueves hasta el domingo en un hotel cerca del lugar de la boda. Fuimos todos en familia y nos hospedamos todos juntos, las habitaciones eran dobles, cada una tenia un baño y una pequeña sala en común pero dos habitaciones con puerta cada una, mis papas reservaron una y decidimos que yo me quedaría con mi prima por que en la de mis papas se quedaban en una ellos y en otra mis dos hermanos. 
    Cuál fue mi emoción al verlo llegar solo!! Mi prima tuvo que quedarse a una presentación de baile en la escuela a la que no pudo faltar!! Y mi tia se quedo con ...
    ... ella, no lo podia creer, era mi oportunidad y no iba a desaprovechar!!
    Me puse un bikini super bonito para nadar en la alberca que desató la desaprobación de mis tias y mi mamá ya que resaltaba mis bien desarrolladas tetas y mi culo virginal, yo lo sabía pero me hacía la inocente, como si no me diera cuenta para que no me dijieran nada. Mi tio J no apartaba sus ojos de mis tetas, y yo aprovechaba para brincar y juguetar en el agua, eso me estaba poniendo al 100 de calentura.
    La  tarde pasó y no aguantaba la emoción de estar por fin con él, no sabía como decirle que quería que me follara, comenzamos a jugar a las cartas en el restaurante del lugar y el se fue diciendo que estaba muy cansado, al irse me dejo la llave en la mesa y me dijo "Que te vas a quedar conmigo dulzura? Te dejo la llave y no te tardes" lo tomé como una buena señal, yo solo asenti y sonreí pero me quede como una hora más aproximadamente para no levantar sospechas.
    Al llegar a la habitación estaba muy nerviosa, no sabia que hacer, me meti a bañar esperando que algo pasara y nada. Me puse una bata de dormir sin nada abajo, y senti a mi tio espiar, mi corazón al mil pero entendi que el igual estaba nervioso, tal vez por miedo a que yo dijiera algo asi que me arme de valor y sali, ahi estaba se quedo muy nervioso y me dijo "quería ver si habías llegado, voy al baño" .
    En lo que el estaba en el baño me metí a su habitación, cuando entró solo le pude decir "puedo dormir contigo tio? Me da miedo qudarme sola" ...
«123»