1. Con mi vecinita nueva II


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: misteryhouse, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... estaba ya muy erecto y me hizo un sexo oral que me hizo sentir en el cielo y el placer me hacía gemir. Cuando llegué al orgasmo solte un grito de placer y me vine dentro de su boca. Era una sensación maravillosa y la verdad es que estaba esperando para disfrutarla de nuevo. 
    
    Luego de eso, ella se quitó el brassier y acerco sus pezones a mi boca para que los chupara. Era evidente que mi boca y mi lengua estaban avidos de ellos porque los lamí y chupe como si fuera un recién nacido bebiendo leche. Ella gemía mientras lo hacía pues era evidente que lo disfrutaba intensamente. 
    
    Ella me quitó el short y los boxers y luego ella se quitó las bragas y se pusó encima de mí. Metí mi pene erecto dentro de su vagina y empezó a bombear. El placer fue aumentando mientras empezaba con el saca-mete dentro de su vagina. En cuanto llegúe al orgasmo solgé un grito tan fuerte que bien se pudo oír en todo el barrio y cuando finalmente ella llegó al suyo soltó un grito de placer aun más fuerte que el mio. 
    
    Se quedó recostada sobre mi pecho mientras hablabamos. Entonces volvimos a excitarnos y de nuevo a la carga. Esta vez yo me puse sobre ella y comencé a bombear. Ella me miraba con ojos de lujuria mientras lo hacía y finalmente llegué nuevamente al orgasmo luego de un rato en aquello mientras el placer aumentaba cada vez más. Soltó nuevamente un grito fuerte, aunque creo que nadie nos escuchó. 
    
    
    Así estuvimos un largo rato, en varias posiciones, hasta el orgasmo. Cuando terminamos ya había anochecido. Mire el reloj de mi celular y eran cerca de las 9 de la noche. Inmediatamente me vestí, me despedí de Carla y salí a mi casa. Cuando llegúe no había nadie. 
    
    Había terminado muy adolorido, pero felix. No tenía la cuenta de cuantas veces le había metido el pene a Carla, pero evidentemente fueron muchas veces. 
    
    Y la verdad es que tuvimos varios momentos de pasión adicionales. 
    
    
    
    
«12»