1. Con mi vecinita nueva


    Fecha: 29/09/2019, Categorías: Jóvenes Tus Relatos Autor: misteryhouse, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... niñas, nunca antes la había tenido en esas condiciones y la verdad es que no quería detenerme porque era más rico de ese modo.
    
    Sin darnos cuenta, nos fuimos recostando mientras nos besabamos y finalmente la besaba mientras ella estaba en el piso. Y entonces me pidió que me detuviera: 
    
    -Luis, lo que estamos haciendo, nunca antes había tenido estas sensaciones. 
    
    -No tengo ni idea -le respondí- pero me encanta y no quiero detenerme. 
    
    Le iba a plantar otro beso, pero ella me dijo: 
    
    -En la escuela ya me explicaron que es el sexo, pero nunca lo he practicado y la verdad es que estamos llegando muy lejos. 
    
    -¿Quieres que nos detengamos?-le pregunté-. 
    
    -No, la verdad es que me gustaría saber cómo se siente. ¿Tú no? -me contestó Carla- Sería mi primera vez, y me gustas mucho. 
    
    .¿De verdad? -le pregunté- La verdad es que ya estoy un poco nervioso ahora. ¿Y si alguien se entera? 
    
    -No te preocupes, nadie lo sabrá, no les voy a decir -dijo Carla-. 
    
    -Yo tampoco lo diría -le respondí- pero estoy nervioso  que alguien nos descubra. 
    
    Entonces ella se volteó de espaldas a mí y me pidió que le desatara el el brassier del bikini que cayó y el ver sus pechos en desarrollo me prendió, y volví a la carga besandola en los labios y en el cuello. Sin darme cuenta, ella me bajaba el traje de baño y se comenzaba a notarse el élastico de mis boxers que tenían camuflaje militar y eran holgados. 
    
    -Quitate el traje de baño. Quiero verte en ropa interior- dijo ella-. 
    
    Me ...
    ... puse de pie, desaté el cordón de mi traje de baño, me lo baje, y quedé en ropa interior, que estaba todavía húmeda por el agua de la alberca. Mí pene se veía erecto, y ella no dejaba de mirarlo. 
    
    -Hincate -dijo ella, y yo la obedecí- te tengo una sorpresa. 
    
    Me hinqué, ella se acercó y sacó mi pene por la abertura que tiene la ropa interior, acercó su cara y comenzó a hacerme sexo oral. Intente retirarla, pero lo que me estaba haciendo Carla me hacía sentir muy rico. Anteriormente ya me había masturbado viendo porno y la sensación era parecida, pero sentía más placer y comencé a suspirar. Comencé a sentir la deliciosa sensación de un orgasmo que venía, y solte un suspiro profundo en el momento en el que eyacuyle, siendo la primera vez que lo hacía y cuando termine estaba jadeando. Sin embargo, mi pene no dejaba de estar erecto. Ya no me importaba si nos descubrían. Ella estaba tenía todo mi esperma en su boca, y se lo tragó. 
    
    -Te toca -me dijo mientras se destaba la parte inferior del bikini y dejaba ver su vagina, que era un puntito rosa y yo lo deseaba- ¿Sabes dónde está el clitorís?
    
    -Sí -le respondí-
    
    -Siente mi vagina -tomó mi mano y la llevó hacia su conchita. Estaba muy húmeda y ella empezó a gemir.  
    
    -Usa tu lengua y lamelo. 
    
    Ella se recostó, y yo acerqué mi boca a su vagina, saqué la leguna y comence a lamerla mientras ella gemía. Los jugos de su panocha no sabían mal. Ella continuó gimiendo cada vez más intensamente, mientras yo lamía el clitorís. ...