1. Mi HIJA y YO ..

Fecha: 29/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: LINA ., Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... las piernas bn. Casi hasta sus senos y ese postre .. Hayy acomer se dijo ..así como meto mi lengua en el culo lo hago en su panocha .. Así la llevó x unos minutos .. Gime haaa .. Siii .. K ricooo . .. Le bajo los pies sobre la cama cojo sus caderas y le doy lengua y la chupo más fuerte ..
    Me concentró e. Su gallito . lo succionó entre mis labios y con la lengua lo frotó .. Hayy k delicia ..
    Cuando siento k me toman duro del pelo y gime .. Hoool .. Asiiii .. Sigeee .. Nooo paree .. Mueve su cadera y me mechonea  .. Hooo k ricoo pienso .. Y mi hija me dice voy a hacer ... chichiiii .. La cojo fuerte x las piernas y le chupo con fuerza el gallito .. Y se vieneeee .. Hoooo .. YaaAa .. Y suelta el llanto .. Hayyyyy .. Nooo puedo masss ... Me suelta el chorro de orina .. Calientica .. Saladita en mi boca ..  Ella me suelta el cabello , tiembla y llora ... Kedo fría x un momento .. Me levantó muy despacio y ella se vuelve de medio lado .. A pagó el tv y me acuesto al lado de ella .. La abrazo le doy un beso en la cabeza .. Ella toma mi mano para k la arrunche y me da unbeso en la mano  .. Ya pasados 5 minutos la arrimo a mi cuerpo abrazándola fuerte   le beso su cabello .. Sollozando me dice gracias fue muy hermoso .. Gracias madre te amo .. Y así amanecimos ..
    Hoy somos la mujeres k no tenemos secretos y salimos .. Ella estudia en la universidad y yo con mi amigo ..
    Desde COLOMBIA .. Facebook .
    Lina Diaz .. Wasat 3222029403 ..