1. Mi primer hombre me volvió una depravada


    Fecha: 24/09/2019, Categorías: Primera Vez Tus Relatos Autor: Renata, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre real es Renata, no tengo ningún problema en darlo y en aceptarme como una autentica depravada, actualmente tengo 39 años, estoy casada y tengo dos hijos. He sido feliz en mi matrimonio y sigo amando a mi marido, a mi parecer, lo que viví de adolescente y que añoro todo el tiempo, me define como una adicta al sexo y mi marido siempre lo supo y también sabe que el no puede cumplir con todo lo que necesito.
    
    Pero de lo que quiero platicar es sobre el porque soy como soy y para eso debo ponerlos en contexto. Soy la mas chica de 4 hermanos y la única mujer, a los 12 años encontré una revista porno muy explicita de uno de mis hermanos y la escondí por varios años pues sus imágenes me sirvieron para masturbarme cientos de veces mientras imaginaba lo que sentían esas chicas, eso también me provoco que tuviera fantasías con muchos hombre que conocía y podían ser desde amigos míos o de mis hermanos, maestros, amigos de mi papa e incluso hasta con mi papa y hermanos me llegue a imaginar cogiendo, mis sesiones de masturbación eran muy intensas, tanto que creo que yo misma me quite lo virgen, pero la realidad es que yo en esa época era una niña flacucha y tímida.
    
    Mas o menos a los 14 o 15 años, mis pechos crecieron y comencé a notar como muchos hombres me miraban y ya no me sentía como una chamaquita (aunque aun lo era), tuve mis 2 primeros novios en la prepa a escondidas de mis hermanos y mis papas, pero como ellos eran tan inexpertos como yo, nunca pase de besos y ...
    ... manoseos. Pero el destino quiso que conociera a Mauricio, un chico con el que tampoco llegue a nada pero mi noviazgo con el me hizo conocer a Pablo, que era su papa, un señor alto de unos 45 años, piel morena y un poco gordito pero que tenia algo que me excitaba con solo verlo, obviamente eso nunca lo supo Mauricio. Un día fui a buscar a Mauricio y había salido de compras con su mama y su hermana, Pablo me abrió y me pidió que pasara a esperarlos, platique un poco con el sobre mi familia y otras trivialidades, pero entre las preguntas me hizo una que me puso nerviosa, me pregunto si ya había tenido relaciones con su hijo y no tarde nada en responder que no, Pablo me dijo que no era algo malo, que al contrario, era algo normal pero que siempre es mejor que al menos uno de los dos tengo un poco de experiencia para que no fuera algo poco agradable, yo me puse nerviosa pero trate de que no lo notara y a los pocos minutos llego Mauricio con su familia.
    
    Al día siguiente yo caminaba de la escuela a la parada de mi autobús cuando un coche se me acerco y vi que era Pablo, me pregunto por Mauricio y le dije que ya se había ido, se ofreció para llevarme a mi casa y durante le camino platicamos y varias veces me dijo que su hijo tenia mucha suerte porque yo le parecía una chica muy linda y que si el fuera mas joven y soltero seguro que seria rival de su hijo a lo que yo no respondía nada pues nuevamente me sentía muy nerviosa y cuando se estaciono para que me bajara me tomo la pierna con su ...
«1234»