1. Le chupé las verga a mi hermano el borracho


    Fecha: 22/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Anónimo , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Mi nombre es Jaír actualmente tengo 23 años y vivo en mexico, soy guero, mido 1.70, lampiño, esto sucedió cuando yo tenia 16 años (era un niño, ahora soy un sumiso de primera) . Tengo un hermano que hasta la actualidad es alcoholico, el es casado y con familia. El es lindo, mide casi 2 maestros, blanco y con unas piernas. Recuerdo que mi cuñada iba a comer con nosotros, un día mi mamá pregunta que dónde estaba mi hermano y le contesto mi cuñada que estaba en su casa dormido. Bueno yo ya había terminado de comer y me fui a la sala. No se por que me entro la morbosidad de ir a verlo y pues que pasará una de dos cosas.
    La primera ver su verga y no tener problema
    O la segunda que al momento que lo manoseara me soltara un golpe. 
    
    En fin me animé a ir a casa de mi hermano, cerré la puerta y me acerqué a su habitación, le empecé a hablar y lo movía, pero no me hacía caso. Esta súper borracho, la adrenalina estaba cabrona, no sabía si tocarlo o no.
    
    Hasta que me anime y encima del pantalón lo empece a tocar y veía que hacía nada, me anime y le empecé a bajar el cierre, seguía sin moverse. Al momento que trato de sacar su verga del bóxer se levanta y yo súper asustado tratado ...
    ... de esconderme bajo de la cama, pero no alcanzo, quedan mis pies y me pisa y me pregunto que qué hacía, le dije que estaba buscando un tazo. Y el dice a bueno, se levanto y se fue al baño, yo me senté y el regreso y se acostó. 
    
    Pero voy viendo y mi sorpresa es que trae el cierre abajo y no trae el pantalón desabrochado, dije es mi momento, me acerque a manosearle la verga y sentí que estaba erecta y que me animo a sacarla de bóxer y veo una hermosa verga de 18cm, gorda y bien linda. Y en eso me animo y empiezo a chupar toda la cabeza hasta los huevos, mi hermano no se movía pero yo lo gozaba y al parecer el también. Por que de repente después de 5 minutos se empezó a venir en mi boca, se sentía tan Rico esa leche, sentía un placer sentir la leche de mi hermano en la boca. Cuando le limpie la verga, solo metí la verga al bóxer y en eso se volteo (qué casualidad no creen?)
    
    Yo salí corriendo y bendita suerte, cuando yo llegue a la sala mi cuñada iba a ver a mi hermana.
    
    Espero les guste, de hecho tengo más relatos de cuando me cogio pero ese será otro día, espero les guste. Les dejo mi correo para que me mande de su verga bien erecta ferouellet@hotmail.com digo si gustan :) 
«1»