1. Mi hermano nos da pene a papá y a mí


    Fecha: 20/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: antonio, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esa noche de alcohol hermano me penetraba, estaba borracho, pero yo estaba sobrio y sabía lo que pasaba aún así mi calentura pudo más y chupé su pene, lo hice acabar en mi boca llenándola de rico semen. 
    El asunto no terminó ahí seguí tocando y acariciando a mi hermano, lo quería todo para mí. Logré poner ese pene duro de nuevo y me senté sobre el, no me importaba nada, en la otra cama estaba mi papá dormido, también borracho y no me importó. gemía, me corrí, mi semen chorreaba por mis piernas y las de mi hermano. 
    Yo seguía moviéndome hasta que él acabó dentro mío lo hizo con un gemido y su cuerpo se estremeció.
    Al otro día mi  papá me llevó al jardín y me dijo que había visto todo lo que había pasado la noche anterior entre mi hermano y yo, y quería hacer lo mismo, para mi sorpresa no era conmigo que quería tener sexo mi papá sino con mi hermano. 
    Estaba loco por esa verga, al igual que yo. Esa noche tramamos darle alcohol y luego llevarlo al dormitorio y qué papá saciara sus deseos y luego yo.
    Mi hermano llegó del trabajo, ya estábamos en casa papá de su trabajo y yo del colegio. Como era verano papá y yo andábamos en pantalón muy corto y sin camiseta, nos deshaciamos en atenciones con mi hermano. después de comer algo, papá propuso que nos tomáramos unas cervezas, mi hermano aceptó y los tres nos sentamos a conversar y tomar cervezas, mi papá no dejaba de alabar el cuerpo de mi hermano y le tocaba las piernas y el ...
    ... pecho cubierto de pelos.  Descaradamente mi papá tocaba a mi hermano y se le ofrecía prácticamente, le abrió la camisa y le decía cosas al oído, le ofrecía más trago, tomaba las manos de mi hermano y las llevaba a su culo. 
    Yo estaba que reventaba de caliente también, veía a mi papá como nunca pensé verlo, él ante todos tan macho y viril, y ahora parecía una puta desesperada por una verga. 
    De pronto mi hermano se puso de píe y dijo - se lo que quieren ambos - y se quitó el pantalón y bajó el calzoncillo dejando al descubierto su hermosa herramienta.
    Papá se lanzó como perra y tragó en un instante la verga que desapareció en su boca. Yo como pude, me puse debajo de mi hermano y comencé a chuparle los testículos. Así estuvimos un rato hasta que mi hermano descargó todo su semen en la boca de papá, se lo tragó todo y también me dio un poco de semen a mí.
    Seguimos ese delicioso juego, nos empelotamos completamente, haciendo un trío, chupando pene unos a otros, mi papá goloso se ensartó el miembro de mi hermano en su culo mientras me chupaba la verga a mí, nuevas acabadas intensas, quedamos los tres extasiados y cansados sobre el piso.
    La noche no acababa, sonó el teléfono de papá, él contestó que sí. Después nos miró a nosotros y dijo - hijos tenemos mucha suerte, me acaban de llamar 4 amigos que quieren venir a casa a divertirse un rato, dos de ellos son negros - los tres nos miramos, la boca se nos hacía agua.
    Continuará...
    
     
«1»