1. Regalé mi celular a cambio de un enorme culo 3


    Fecha: 18/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Luego que Marly salió rápidamente de mi dormitorio para evitar que luchita ser diera cuenta  lo que había pasado ya no  pudo regresar porque luego un rato más regresó mi mamá trayendo a mí hermanita.
    
    Cuando veo por mi ventana que ya se estaba yendo Marly la llamé  a su celular nuevo para darle las gracias por la excelente mamada que me había dado y que nunca lo olvidaría por ser mi primera vez.
    
    -! Oh... Si ya lo imaginaba  y que bueno saber que no me vas ha olvidar.. Jajaja no hay porque agradecer, luego de tus masajes que tenía razón la señora  luchita eres muy bueno, me quitaste los dolores pero tus manos otra vez tocandomé me dejaron bien caliente y sabía que tú  también lo estabas así que era lo menos que podía hacer por ti.. Sólo te pido que te  controles  hay que tener cuidado y guardar el secreto si quieres que sigamos jugando los dos.. ¡
     
    -! No te preocupes no contaré nada a nadie será nuestro secreto, Chao hasta mañana .. ¡
     
     Los sentimientos de culpa que Marly al inicio sentía por haber tenido sexo con un adolescente de 15 años y con una verga de buen tamaño que había logrado después de mucho tiempo despertar su libido, con los días lo fue superando luego de analizar los pro y los contra se dio cuenta que lo podía manejar si tenía cuidado, desde que llegó  al  Perú  muchos hombres la veían su culo con lujuria y le habían hecho  propuestas para tener sexo  y le ofrecían lo que  quisiera  pero ella sabía que luego le iban a exigir tener  una relación y ...
    ... eso no estaba en sus planes en cambio con un muchacho de 15 años sería totalmente muy diferente  porque a esa edad ella era quién maneja la situación además con una buena verga y siempre dura y con ganas de aprender le calmaria a ella sus ganas  contenidas por mucho tiempo de tener sexo y si era cuidadosa la pasaría bien.
    
    Llegó sábado así que no había clases y con ansias esperaba que llegué así que cuando tocó la puerta le abri y le agarré las tetas de frente ella vio para todos los lados y nerviosa me dijo que me había vuelto loco que la señora Luchita nos podía ver.
    
    -! Estamos solos mi mamá la llevo a la clínica para su chequeo y luego la va a llevar a la casa de su hija y están con mi hermanita así que van a demorar.. ¡
    
    Ella entonces se dejó manosear por mi  mis manos magreaban esas enormes tetas y sus pezones se pusieron erectos debajo del polo que llevaba puesto le dije que sea quitará el brasier para darle los masajes que tanto le gustaron.
    
    Mis dedos recorrían cada milímetro de sus senos y luego mi boca se apodera de sus pezones como si fuera un bebé, eso le estaba gustando porque su respiración se hizo rápida entonces Marly me dijo para ir a la lavandería de donde se podía ver muy bien si llegaba el auto de mi mamá. 
    
    Ella viendo por la ventana inclinó su cuerpo y dejó a mi merced su rico culazo ya para ese momento ella se había quedado solo en su tanga roja que apenas le cubría sus enormes nalgas con mi verga en la mano la puse en medio y me empecé a ...
«12»