1. El deseo por mi hijo

Fecha: 17/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Marycarmen Frausto, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... entre mis labios y se levanto rapidisimo a contestar el telefono y creo era su novia que estaba en el pasillo afuera del depa y solo alcance a escuchar que le dijo que no se podia quedar por que estaba su mamá y sus tias y primos, etc, etc.

Muy despacio regreso mi hijo, lo escuche que hacia cosas, y repente me puso algo en los ojos y fue porque encendio la luz, y comenzo a limpiarme con papel muy despacio los restos de semen que me dejo en mis labios vaginales. Me subio mi panty, me bajo la camisa, apago la luz me descubrio los ojos y se fue a dormir a la sala.

Me quede dormida igual, y al amanecer recorde lo sucedido y sentia aún babosa mi vagina del chorro de mocos que alcanzo a hecharme.

De repente escuche que el tambien se levanto, fue al cuarto y me movio del hombro para despertarme y yo fingiendo vostezar de dormida.

Le pregunte como habia amanecido y medio pensativo me dijo que crudo y con dolor de cabeza.

Nunca sabra mi hijo que yo estaba despierta cuando me hizo suya, y pues no me arrepiento de haberlo hecho, es algo que sin pensarlo se dio y lo tomo más como una aventura y aun que es mi hijo tambien es hombre y valla que con buena verga. Tal vez desde que llegue al depa y que se le saliera su pito por la entre pierna no fue casualidad. Tal vez mi hijo tambien tenia ese deseo y saciarlo conmigo.

Jamas hemos mencionado lo sucedido y nunca volvio a suceder.