1. Mi viaje en el bus y me encontré con una caliente señora.


    Fecha: 15/09/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Aquiles Cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Era viernes y había tenido un día muy complicado en la oficina  lo bueno era que al fin se acabó el día y la semana de trabajo ya era  hora de  retirarme y tenía mucha prisa tenía porque Karla mi enamorada  hoy en la noche me iba a presentar a sus padres sólo me faltaba visitar a un cliente y cerrar una venta y se acababa el trabajo ya para mi pero cuando fui donde estaba mi carro le habían robado  la batería  las llantas y faros así que tuve que llamar a la grúa. 
    
    Estaba muy molesto definitivamente hoy no tenia carro igual no iba a echar a perder el día, salí a tomar un taxi para ir donde el cliente pero tampoco ahora conseguía a nadie que quiera ir decían que era un barrio peligroso. 
    
    Así que no me quedó más remedio que tomar un bus lo llamé y expliqué lo que me había sucedido y que por favor me esperé que ya iba para allá, al subir al bus esté venía repleto de gente no tenía otra alternativa así tuve que viajar así iba con cólera porque se me estaba complicando todo justo hoy. 
    
    Ya estaba parado en medio del bus y cada vez subían más pasajeros iba pensando que les diría a los padres de Karla cuando siento que alguien me estaba empujando al bajar la vista era una señora de unos 55 años que por ser un poco más baja del estatura no tenía como sujetarse le di un poco de espacio para que trate de acomodarse lo mejor posible. 
    
    Con el movimiento del bus y como la gente pugnaba por un espacio para viajar la señora terminó delante mío por más que trataba de evitar el ...
    ... rose de nuestros cuerpos no lo pude evitar había ahora que tener mucho cuidado    porque se hablaba mucho sobre el acoso callejero sobre las mujeres en los buses y te podían meter preso por eso. 
    
    Al estar en contacto con la señora no pude evitar tener una ereccion así que le pedí disculpas diciendo que no era mi intención pero había mucha gente y me estaban empujado sobre ella y volteó a verme sonriente me dijo que no había problemas ella entendía la situación. Así que seguí bien pegado a la señora con mi verga dura sobando  sus grandes nalgas  bajé la mirada y  viéndole el culo de reojo lo tenía como me gustaban era grande y bien puesto para su edad. 
    
    Pero con el movimiento del carro y de vez en cuando las frenadas que hacía el bus hacia que nuestros cuerpos se movieran y parecía que ahora yo no era el único que le estaba gustando porque la señora ponía el culo para atrás para sentir mejor la dureza del falo que chocaba con sus nalgotas. 
    
    Y muy disimuladamente ella movía su rico trasero y se sentía blandas esas nalgas tan grandes bueno yo ante esa deliciosa nvitación de una mujer con tan buen trasero y madura también le empujaba con fuerza mi verga en su culo, pero lo que sí me asombró fue su atrevimiento ante tanta gente para poner su mano atrás y buscar tocar mi verga. 
    . 
    Y cuando lo tocó la apretó fuerte y la sobaba por encima del pantalón, vaya que caliente resultó la señora, vi para todos lados algo nervioso y la gente ni cuenta se daba de lo que ocurría entre ...
«12»