1. Mi primera vez con mi primo


    Fecha: 15/09/2019, Categorías: Gays Tus Relatos Autor: Anonimo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Esto paso cuando yo tenia 15 años y mi primo 18. Yo soy moreno, bajo de estatura y ni gordo ni flaco. Mi primo en ese entonces aunque no va al gym tenia un cuerpo bien definido, unos brazotes, algo velludo, moreno tambien y siempre se le marcaba un bulto demasiado rico en los pantalones que todas las mujeres notaban y yo tambien. Un día vino a mi casa de visita con su novia a quedarse; ese día pasaron todo el día metiendose lengua y mi primo se notaba que estaba excitado, vino a mi casa porque para su casa no podia ir pues siempre estaba full de gente. Así pasaron horas sin pasar a más porque querian encerrarse en mi habitación pero yo le dije que mi papá podia llegar en cualquier momento (lo cual no era cierto, siempre llegaba de noche). En eso llaman a la novia de mi primo que tenia que hacerle un favor a su mamá, ella se fue, pero le dijo a mi primo que luego regresaba a mi casa. Ella se fue y mi primo se quedó. 
    Alexander: No vale esta jeva ahora me dejo con el webo parao.
    Yo: Igual en mi cuarto no te la vas a coger que mi papá...
    Alexander: No seas gafo que yo se que tu papá llega a las 9pm
    Yo: Igual no vale, no me da la gana. (Yo no queria que se la cogiera a ella si no que me cogiera a mi)
    Alexander: Ah pues... que te pasa? 
    Yo me fui para el cuarto y no salí de ahi en un buen rato, cuando salí ya iban a hacer las 8 de la noche y no llegaba la novia de mi primo, que para ese entonces se encontraba viendo TV en la sala. Entonces llamó mi papá y me dijo que no ...
    ... iba a llegar a casa que llamara a mi tía para que se fuera a quedar conmigo, yo le dije que en la casa estaba Alexander y el dijo que se lo pasara, Alexander habló con mi papá y le dijo incluso que si podía traerse a su novia y él dijo que no habia problema.
    Luego que colgó me dijo -Ajá ahora si me voy a coger a la carajita en tu casa pajuo. y yo no le conteste, me fui a mi cuarto de nuevo. Al rato lo escucho molesto y salgo, estaba hablando con la tipa que al parecer le dijo que no podia llegar a mi casa, le tranco. Al rato se calmó y me dijo -Bueno primo prestame un short ahi pues para cambiarme llevo con esta ropa todo el día.
    Le busque un short y cuando se lo dí se quito la ropa delante de mi quedando en un boxer rojo  y se le marcaba completico el guebo y  yo me le quede mirando ese bulto como un gafo. El se dió cuenta de la vaina y me miro con una cara de picardia, pero no dijo nada y yo aparte la vista. 
    A la hora de dormir me dijo -Primo puedo dormir contigo? Es que en tu cuarto tienes aire acondicionado pues. 
    Y yo le dije que sí.
    -Yo duermo en boxer no hay peo? 
    Le dije que no.
    Se acosto y yo no podia dormir teniendo semejante hombre al lado, pero al final me dormi, no fue por mucho rato porque me desperté porque me estaba abrazando y el guebo parado lo tenia pegado contra mis nalgas (sobre el short que llevaba puesto yo) me encantó tanto que me empece a mover para sentirlo más hasta que escucho que me dice al oido:
    -Te gusta mi guebo perrita?
    Ni siquiera lo ...
«12»