1. Regalé mi celular a cambio de un enorme culo 2


    Fecha: 15/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Aquiles cacho , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Marly se sentía muy extraña ahí en mi dormitorio echada en mi cama  y con muchas ideas que le daban vueltas en su cabeza hasta ahora no podía creer lo que había sucedido había tenido sexo con un muchacho de 15 años que tranquilamente podía ser su hijo pero que con sus caricias había hecho que ella se excitara rápido y eso pasó por tanto tiempo estar sin sexo siempre fue una mujer decente de su casa y dedicada atender a su esposo e hijos pero también era muy caliente y cuando su marido la tocaba ella respondia rápido a sus caricias le gustaba como tocaba sus nalgas y tetas luego ella era un volcán en erupcion.
    
    Ahora su concha después de mucho tiempo estaba con bastante semen que había depositado en ella y por eso se sentía culpable porque casi a un año de la muerte de su esposo ya otras manos habían tocado su piel  y otro pene había dejado su semen en su vagina y no  podía negar que lo había disfrutado y es la hacía sentir peor había traicionado la memoria de su difunto esposo .
    
    Se levantó de la cama y se fue al baño al limpiarse antes que viniera mi madre y siguió con sus tareas en la casa el resto del día seguía medio ida con sus ideas, varios hombres  desde que supieron que su marido había muerto le hicieron propuestas pero ella no los aceptó por el momento nunca se planteó volver a tener otro hombre en su vida su idea estaba en sus hijos y traerlos a su lado por eso no se explicaba como cayó en manos de un adolescente.
    
    Cuando ella ya estaba por irse y sin que ...
    ... nadie se de cuenta le entrego mi celular y le digo que se lo regalo no lo quiso aceptar pero insisto y al final se lo llevó luego a mi mamá le conté que le había regalado mi móvil a Marly ya que luego que le habían robado ahora no tenia contacto con sus hijos.
    
    -! Qué buen gesto has tenido con ella hijo pero me hubieras dicho para que yo le compre un celular nuevo.. ¡
    
    Le digo que ya no se puede hacer nada porque cuando uno da algo ya no se puede reclamar de nuevo me dijo que tenia razón y al día siguiente fuimos a comprar otro celular para mi con un nuevo numero. Al regresar del colegio la encontré en la lavandería y estaba con Luchita mientras lavaba estaban conversando y escuché que le decía que había amanecido con un dolor de cuello y espalda terrible.
    
    -!.. Hay hija haz dormido mal o te dio aire eso se aregla con unos buenos masajes lástima que ahora no pueda dártelos porque estoy enferma y para eso hay que tener fuerza en las manos .. ¡
    
    -! Buenas tardes luchita.. buenas tardes Marly.. Recuerdas que tu me enseñaste luchita hace tiempo hacer masajes cuando mi papá también tuvo dolores igual.. ¡
    
    Ella dijo que si que antes ella se los daba pero que se cansaba rápido así que por eso me enseño y yo aprendí muy bien y de Luchita misma nació decirle a Marly que yo le haga los masajes pero ella dijo que no ya era mucha molestia.
    
    -!.. Vamos no seas terca y haz caso veras que pronto te sentirás mucho mejor y no es porque sea mi niño pero es muy bueno con las manos.. ...
«123»