1. De como inicie en zoofilia

Fecha: 06/09/2019, Categorías: Zoofilia Tus Relatos Autor: hugo, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

Todo comenzó cuando un compañero de trabajo me regalo con cachorro  de ovejero alemán que le puse negro, mi nombre  es hugo. Creció muy rápido cuando tenia 3 años, desde que era cachorro lo acostumbre a dormir al pie  de la cama que tengo una alfombra, yo había leído en Internet relatos de zoofilia y vídeos.
    Una noche que miraba la tele en el dormitorio me puse a jugar con negro lo abrazaba le agarraba la cabeza y lo tiraba al suelo y el levantaba su pata trasera notando que le salia su pene rosado y yo me encontraba en bóxer, entonces despacio con mi mano empece a tocarle el pene con un poco de miedo a que me mordiera.
    Empece a masturbar lo y al parecer le gustaba su pene crecía y se me ocurrió inclinarme a negro y poner su pene en mi boca y empece a chupárselo largando un poco se semen en mi boca que a decir verdad me gusto y  me lo trague, entonces ya había tomado un tamaño considerable y opte por sacarme el bóxer y ponerme en cuatro, como no me hacia caso opte por subirlo a mi espalda y negro empezó a querer meterme en el ano su pene sin lograrlo, entonces agarro su pene y  lo guió a mi ano cuando sentir la humedad de mi ano negro me pego un envió que me metió todo su ...
    ... pene en mi ano produciendo dolor pero lo soporte y el empezó su mete y saca muy rápido haciéndome doler y seguía empujando sintiendo que su pene crecía adentro mio haciéndose mas grande y yo gozaba  como si fuese su perra, y a decir verdad era su perra y me gustaba sentir su pene, llego el momento en que negro me quería meter su nudo y no me entraba entonces pego un empujo  con mi culo  hacia atrás entrando el nudo en mi culo pegando un grito de dolor al sentir su nudo adentro mio y negro se quedo quieto y yo sentí en mi ano como me llenaba de semen mi ano un liquido caliente sentía mi culo y el giro paso su pata por mi nalga quedando ambos abotonados culo con culo estuvimos como 25 a 30 minutos abotonados, me dolía mi ano pero sentía  un goce al sentir  su pene en mi culo me sentía su perra.
    Cuando saco su pene salio de mi culo gran cantidad de semen con sangre  me había desvirgado y mi ano quedo bien abierto     que su introducía mi mano en mi culo y como me sentía feliz  tuve sexo con negro toda la noche  en 5 oportunidades y a partir de ese día yo soy su perra  me monta todos los días y hasta llegue a tragarme todo su semen de mi macho.Espero que le guste este relato.