1. Carmen y Marílu ambas en mis manos 2


    Fecha: 06/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Cuándo Carmen salió de la lavandería a visitar a unos clientes dejó a Marílu a cargo en la área administrativa y esa situación fue aprovechado por el ing de la lavandería para subir a la oficina ya sabía que iban a ver sus negocios con los proveedores.
    
    Esperé un tiempo prudente para subir y así puede escuchar como lo hicieron a los que no les daban comisiones era fácil le boicoteaban en la producción para que salga mal así luego compren los productos acordados. Después de acordar todo el ingeniero le entregó  un fajo de varios billetes que ella lo guardó en su cartera rápidamente. 
    
    Luego con la mirada le indicó lo que tenía que hacer Marílu  él sabía muy bien que eso también era parte del acuerdo y ella tuvo que obedecer así que ella se apoyo sobre su escritorio y se levantó la falda dejando su culo al descubierto y enseñándole sus grandes nalgotas a él. 
    
    El ingeniero aflojó su correa y sacó su verga e hizo a un costado su tanga y lo puso en medio de su culo de ella y empezó a darle rápido y fuerte por la concha sabía que era riesgoso así que quería acabar lo más rápido posible. Ella era su puta así que no se preocupaba si ella lo disfrutaba, él seguía dando fuertes embestidas hasta que soltó un grito ahogado cuando eyaculó en su vagina. 
    
    Ahí subí las escaleras y aparecí yo cómo si fuera de casualidad él se asustó y rápido se acomodó sus ropas mientras ella me vio y bajó la mirada avergonzada y entró al baño para limpiarse. El ingeniero me dijo que mejor ...
    ... bajaramos las escaleras para salir de la oficina para conversar me quizo convencer que no dijiera nada a Carmen o al dueño trataba de aparentar que estaba tranquilo pero yo sabía que no era así. 
    
    -! Mire sr ingeniero yo no voy a decir nada y usted siga como su negocio pero solo dos cosas una es una buena propina y la segunda a mi no me gustan los abusos así que no vuelva a tocar a Marílu y todos estamos bien..¿ Usted decide? 
    
    Me vio a los ojos y extrañado por la segunda condición  dijo que estaba de acuerdo en todo y se fue a seguir con su trabajo, cuando pasé por la oficina mire para arriba y Marílu me estaba viendo por la ventana pero para evitar  sospechas del ingeniero nos subí. Luego llegó Carmen y a la hora de la salida se fueron la dos hermanas de leche. 
    
    Ya estába en mi cuarto de la pensión cuando sonó mi celular era Marílu quería saber que había conversado con su socio le dije que no había problemas seguía ella teniendo un trato con él pero que de ahora en adelante nunca más la iba a tocar si ella no lo quería. 
    
    Me preguntó como lo había hecho y me agradeció y preguntó si estaba solo en mi cuarto y si podía venir que quería darme las gracias en persona cuando tocó el timbre varios que vivían también en otros cuartos la vieron por la ventanas, ella estaba muy bella con ese vestido negro que se pegaban a sus caderas y nalgas. 
    
    La hice entrar a mi cuarto y ella me besó mientras su mano acariciaba mi verga sobre el pantalón que de inmediato se puso dura ella fue ...
«12»