1. Ayudando a mi cuñada Fanny 4


    Fecha: 05/09/2019, Categorías: Confesiones Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    Fanny ya estaba satisfecha como se diría " estaba ya al día "  después de mucho tiempo de falta de sexo había recibido por segunda vez mi verga, ya ambos estábamos muy relajados y abrazos en mi cama y dormimos un rato pero sabiendo que no tardaban ya en llegar del colegio sus hijos y evitar que nos vean la desperté.
    
    Ella me dio un beso y rápidamente se levantó de la cama y se fue a bañarse luego cuando ya la vi que estaba en la cocina preparando el almuerzo a sus hijos también me fui a bañarme, ya en mi cuarto estaba leyendo un libro y  tocan la puerta fuerte era uno de mis sobrinos avisando que era hora de almorzar  el baño y también coger a Fanny me había abierto mucho el apetito. 
    
    -! Asuuu.. tío que tal hambre tenias dejaste el plato limpio.. jajaja.. ¡
    
    -! Sii.. tienes razón Miguelito ahora está con mucha hambre que todo lo que de mi mamá se lo acabaría todo.. Jajaja.. ¡
    
    Y los dos de mis sobrinos se reían y su mamá se puso roja de vergüenza por la ocurrencias de sus hijos que sin saber estaban diciendo la verdad y también se sonrió ligeramente porque ella sabía que lo que me dio todo me lo comí bien rico, luego les dijo que ya no molestaran a su tío y acaben de almorzar para que vayan hacer sus tareas. El resto de la tarde transcurrió todo normal ella viendo la tv junto a sus hijos y yo en mi cuarto leyendo y me llamó mi sobrino diciendo que tenía una llamada era su papá.
    
    -!.. Aló hermano. acá recién llegando de viaje a Lima vengo de un trabajo de ...
    ... provincia.. ¡ ¿ Y como van las cosas por la casa espero que no te esté molestando como su mal carácter Fanny.. ¡
    
    Conteste que todo iba bien en la casa y que Fanny estaba tranquila y ahora  que había empezado hacer "ejercicios en la casa"  iba estar mucho mejor y eso le cambiará el ánimo.
    
    -!.. Ah.. qué bueno.. Hermanito gracias por estar junto a ellos y así me quedo mas tranquilo y cualquier cosa que  necesiten ella o mis hijos dáselo  y luego hablamos.. ¡
    
    -!.. No hay problema  tú sabes que los quiero mucho y no te preocupes por eso yo me encargo de todo.. Hermano un abrazo y cuidate.. ¡
    
    Mientras hablaba por el teléfono de la sala ella me veía de reojo pero no dijo nada porque estaban sus hijos que me dijeron ambos muy contentos que su papá vendría el domingo a pasear con ellos al colgar fui a la cocina a tomar un poco de agua, ahí vino me preguntó si todo estaba bien.
    
    Le dije que si que no había nada de que preocuparse y volvió con sus hijos, de ahí los demás días no pasó nada entre los dos ella volvió a vestir de nuevo como siempre dejando de usar las ropa provocativas, pero igual se le veía muy bien ese culo grande yo tampoco quise insistir talvez fue la calentura del momento que nos hizo tener sexo por esa única vez .
    
    Cuando llegó el domingo era la 9.30 am mi hermano llegó a recoger a sus hijos y Fanny ni lo quiso ver y se fue a su dormitorio me saludó y se fueron ya volverían en la tarde, las horas iban pasando ya era la 12..30 pm y ella no salía de su dormitorio ...
«123»