1. De nuevo con la sobrina de mi esposa.


    Fecha: 01/09/2019, Categorías: Incesto Tus Relatos Autor: Shaka, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... contra la pared y acaricie sus pequeños senos sobre su blusa. Ya la lujuria se apodero de los dos y no importaba nada no hablábamos solo nos restregabamos los cuerpos uno con otro y nos besabamos sin parar. Ahí entendí que mi sobrina tampoco olvido nunca el encuentro del otro dia.
    Y eso era muy bueno para mi. Le cogi su blusa y la subí pero ella se la quito de un todo dejándome para mi solo sus bellas tetas, las que tome y bese,lami y apreté como un desesperado. La musica seguía sonando por el automático de you tube y nosotros tampoco parábamos  la arrime al comedor le baje su diminuta falda y hale su tanguita ummm que delicia de pelvis rasurada era hermosa además adornada por esas piernas que son y serán mi debilidad, no dude un segundo para posar mi lengua en su deliciosa raja. Es de esos momento que nunca quieres que acaben ella solo me agarraba con sus dos manos y me apretaba contra su carnosidad yo no ponía resistencia solo trabajaba con mi lengua lamiendole ese clitoris mágico rosado y jugoso, no quería parar pues siempre lo é soñado y esta segunda vez era mejor. Pues tenía el miedo de ser descubierto por mi esposa ó alguien de los que dormían en su casa. Ella me miro como queriendo decir me vengo y yo se lo entendí y acelere mis movimientos y en efecto se estremeció de pies a cabeza cerro sus ojos y soltó un leve quejido. Yo por mi parte nunca pare de lamer y chupar su deliciosa fruta.
    Solo pasaron unos segundos cuando me dijo sigues tu. Yo solo le dije soy tuyo, ...
    ... me quite la correa baje mis pantalones junto con mis bóxer mi verga estaba casi a reventar ella solo la tomo y se la trago toda hasta desaparecer en su boca delicia de delicias, la saco la miro la beso y dijo. Me encanta es deliciosa y se la volvió a tragar entraba y salía con rapidez y no pude aguantar más me desarrolle en su boca sin avisar cosa que no le importo pues se tomo todo como un bebe su tetero. Yo estaba cansado pero ella quería más. Y siguió chupando por un rato hasta que volvió a tomar forma y me dijo que me tirara al suelo lo que hice sin chistar ella solo se monto sobre mi acomodando mi miembro en su bella rajita y fue bajando hasta clavarsela toda. Que rica pose ella sobre mi yo viendo su cara de placer, sus hermosas tetas en mis manos y toda ella para mi, no hay como describir ese momento. Ella aceleraba y le daba duro con todo su cuerpo hasta que a no más de diez minutos de darle me dijo hay tío aquí esta otra vez y dicho esto se volvió a estremecer y a cerrar sus ojos era hermoso verla así eso me ponía más arrecho y esta vez fui yo quien quiso arremeter, pero me paro y se bajo. Se voltio se puso en cuatro y me dijo. No tío hágale así yo en el piso y ella en cuatro le pude ver ese generoso culo adornado en su parte inferior por los gruesos labios de su vagina. Una imagen que realmente te pone el corazón más acelerado  de lo común, y ese fue el toque que faltaba. Me pare me puse justo atrás de ella con mi verga  apuntando justo a sus labios vaginales, la ...