1. Carmen y Marílu ambas en mis manos


    Fecha: 01/09/2019, Categorías: Sexo con Maduras Tus Relatos Autor: Alberto , Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

    ... ¡
    
    Carmen ya estaba bien ensartada y lo tenía hasta adentro mi verga, lo que sí me sorprendió fue que ella se empezó a moverse sola así que la dejé que ahora ella llevará el ritmo de la penetracion, con cuidado que no se diera cuenta empecé a grabar con el celular como me la estaba tirando en la oficina. Qué rica estaba su concha bien caliente y húmeda de sus fluidos y más apretada que la de Marílu.
    
    -! Ohhh... ohhh.. es unaaa... locuraa.. acá en la oficinaaa... pero.. quéeee ricoooo.. Albertooo... ohhh... ¡
    
    Carmen se empezó a moverse más rápido y apretó las piernas cuando sintió como su cuerpo le avisaba que estaba llegando al orgasmo y su grito lo ahogó con su mano para evitar que lo escuchen en vigilancia y sus fluidos luego comenzaron a caer por sus piernas.
    
    -! Albertooo.. ohhh... sii.. con cuidado que no tienes un condón.. ohhh noo.. termines dentro de mi...ohhh.. ¡
    
    
    Yo entonces seguía dándole por atrás a su chucha mojada y un par de nalgadas que le di la hizo reaccionar de lo extausta que había quedado luego de su orgasmo y se movía un poco hasta que terminé llenando su concha de regular cantidad de semen Carmen al sentirse toda mojada se ...
    ... apartó rápido de mi y me reclamó y de inmediato se metió al baño que tenían en la oficina .
    
    Yo  cogi una toallas húmedas que tenía ella en un cajón de su escritorio y me limpié la verga estaba con residuos de semen y sus fluidos aún no encontraba algo agitado y sudado luego  de ese mañanero. 
    
    Cuando salió Carmen del baño y ya estaba por volverme a reclamar por haber eyaculado en su chucha entró Marílu y se sorprendió verla ahí ya que siempre ella llegaba primero a la oficina y más al verme también ahí.
    
    Hice que limpiaba la limpiaba y ordenaba el escritorio de Carmen y la salude para luego retirarme rápido del ahí, luego de unas horas estaba en la planta recogiendo unas cosas cuando un compañero me aviso que me llamaban por el intercomunicador de la oficina. 
    
    - ¿ Alberto dime la verdad que hacías con Carmen a solas en la oficina tan temprano.?
    
    Vaya era Marílu que sospechaba que algo raro había sucedido en la oficina era obvio que tuve que negarlo todo que eran ideas suyas que luego vamos a conversar más tranquilos en ella me colgó. Ahora tenía que tener mucho cuidado que ninguna de las dos se enteren que eran hermanitas de leche. 
    
    ( continuará....) 
     
«12»