1. Jesica

Fecha: 31/08/2019, Categorías: Sexo oral Tus Relatos Autor: sniper3x, Fuente: Relatos-Eroticos-Club-X

... boca hasta la punta para volver a chupar agitadamente. Y así el cabello le volvía a molestar en su rostro. Interrumpió la mamada repentinamente para estirar su cuerpo hacia atrás  ofreciéndome una vista total de sus pechos a los que mis manos se abalanzaron para amasijarlos. Tomo ella un broche e improviso un apurado rodete en su cabello el que termino de hacer mientras se metía nuevamente la pija en su boca por completo. Así de concentrada estaba.Yo no hacia más que acariciar su cabeza y la parte del rostro que se dejaba ver. Sus chupadas seguían variando todo tipo de velocidades.
    Me retenía la punta de la pija con sus labios y pasaba fuertemente la lengua por el glande  dentro de su boca. La lamia en su totalidad para volver a tragársela toda hasta la garganta. Repetio tantas veces este movimiento que llegue al punto de no dar mas.

-	Jesy, no aguanto mas.- le digo

Y ella en lo suyo. Hasta que parece que le llego mi mensaje con algo de delay y sacando la boca me dice:

-	me queres acabar en las tetas?? – me pregunta mientras me empieza a pajear acomodando sus pechos  contra mi entrepierna.
    -	Donde vos quieras – digo

Pero no termine de responderle cuando me estallo la fija en un chorro que dio contra sus labios entreabiertos, y los restantes mas débiles sobre las ...
    ... tetas.

-	ufffffff – suspire satisfecho.

Ella esbozo una mueca como casi sonriendo (dentro de toda su “onda”), al mirarse sus pechos rociados mientras se los limpiaba con la remera. Se limpio también la barbilla cuando le je que tenia leche en los labios. Mirándome  fijo se pasa la lengua por la comisura y queda saboreando pensativa.

-	ahh!! no es asquerosa tu leche-  Me dice, y continua – la próxima me acabas en la boca si?
    Mientras se estira hacia una cajonera para sacar una remera  nueva.

-	que lindos ojos tenes ¡!!! Me anime a decirle
    -	jua jua jua jua jajajaaaaaaaaa estalla en una sonora carcajada.

Yo la miro extrañado. Ella se da cuenta.
    -	es que sos el primero que me lo dice. Jajajajaj ¡!! – y entre risas continua – todos me halagan las tetas y vos mis ojos jajajaj. Sos re tiernoooo.- .

Me  dice acariciándome el rostro y lléndose al baño me grita desde el pasillo:

-	pone algo de música

Me dirijo obedientemente a la pc, muevo el mouse y la pantalla se prende. Había un audio en pausa. Le doy al play y al minimizarlo veo que había una carpeta abierta con un montón de archivos xxx. Al estar los iconos configurados en el modo mosaico pude ver que se  trataban la mayoría de mamadas. No me quede atonito, pero me sorprendió.

- jeje – me dice ella. Como te crees que aprendí a chupar??